Jump to content
  • 0

Problema con MSI GTX 970 4G


XXblazeXX

Question

buenas señores

 

les cuento, estos ultimos dias he estado teniendo unos problemas bastante grandes con mi targeta de video, el problema mas que nada  es que cuando estoy jugando cualquier juego en cierto momento la targeta de video de ja de tirar imagen y no vuelve, vi en foros de msi que mucha gente explicaba que los ventiladores funcionaban después de los 60 grados, pero hice pruebas sobre pasando los 60 grados y aun asi los ventiladores no funcionaban, ¿alguno aha visto este problema antes?, de verdad me serviría mucho su ayuda 

 

 

 

saludos 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

instala los últimos drivers, descarga msi afterburner y setea tu mismo la curva de los ventiladores, una vez estés satisfecho con dicha curva, correle algún benchmark como unigine heaven y déjalo un buen rato, si tus temperaturas/ruido de ventiladores te complacen y todo va bien, guarda el perfil de manera que se inicie cada vez que entres a windows.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya probe con la curva de de ventilacion y no hiso ninguna cambio, llega a mas de 65° y siguen sin funcionar los ventiladores 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya probe con la curva de de ventilacion y no hiso ninguna cambio, llega a mas de 65° y siguen sin funcionar los ventiladores 

Probo con afterburner en el area de ventilacion dejando a 100% en manual? si es asi y no andan los ventiladores garantia Y si no, seria flachear la targeta de video o derechamente esta mala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probo con afterburner en el area de ventilacion dejando a 100% en manual? si es asi y no andan los ventiladores garantia Y si no, seria flachear la targeta de video o derechamente esta mala

 

cuando cambio el porcentaje al 100% se recetea, aveces cuando cambio los profiles de la targeta en el gaming app de msi como tiende a funcionar por unos minutos pero nada mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Elimine las app de msi y pruebe que tal si por casualidad se recetea es que su targeta tiene problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy usando una 660 por el momento pero creo que voy a cortar por lo sano nomas antes de que se acabe la garantia 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estoy usando una 660 por el momento pero creo que voy a cortar por lo sano nomas antes de que se acabe la garantia 

Si aun tiene garantia aproveche eso antes que sea tarde.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que cambie a una MSI como la tuya, espero no tener ese problema

 

por lo que lei en los foros de msi hay 2 causantes, 1 los stickers que van puestos al centro del ventilador (ni chucha idea como afecta) y la 2 error en la vbios 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo que lei en los foros de msi hay 2 causantes, 1 los stickers que van puestos al centro del ventilador (ni chucha idea como afecta) y la 2 error en la vbios 

Sacaste los stickers xD???

 

cuando se lanzaron las 970s de MSI tenian un bug en los ventiladores, MSI dijo que era porque el pegamento que traia el sticker (no el que va al centro, si no el sticker que decia "Twin Frozr" que viene pegado avisando que los ventiladores se apagan solos al estar bajo poca carga) que era muy fuerte y al sacar el sticker se dañaba el ventilador

 

pero estoy seguro que nadie se lo creyo, es logico que la bios tenia n bug

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile