Jump to content
  • 0

Problemón con Windows Aero y WinSat


Blackened

Question

Trataré de ser breve.

Luego de aplicar un formateo,  e instalar los drivers de video y reiniciar, me aparece el siguiente mensajito (no se activo windows AERO)

 

EmoGD0m.jpg

 

Leí que es porque no estaba realizada la evaluacion de windows y blabla..

Voy a tratar de hacer la evaluacion de windows cuando derrepente...

x7D67WZ.jpg

 

Luego de darle al boton resignandome, aparece esto...

3oo3W91.jpg

 

Por lo que me doy cuenta que mi GTX 970 esta teniendo problemas con la evaluacion de windows, llega hasta el punto donde hace las pruebas de Directx 10 y se detiene.

Al parecer son los drivers (le instale los ultimos wqhl ) pero los cambie y nada... probé el  FIX que entrega microsoft para activar AERO y aparece que mi tarjeta no es compatible... ( wut? ) 

 

ya llevo unas 3 horas así y la verdad, ya estoy comenzando a desesperarme... 

 

La vez anterior no me sucedio porque instale windows con la integrada del CPU (intel graphics) y sería lo úlitmo con lo que intentar, pero no quiero hacerlo porque me parece que no es normal que una 970 tenga problemas de este tipo con la evaluacion de windows.

 

Cosas que he intentado:
- volver a grabar el iso
- volver a formatear, unas 2 veces

- cambio de drivers de video a una version anterior a esa

- comandos para activar winsat y aero mediante CMD.

- probados drivers mes octubre y sigue el problema.
- probado comando sfc /scannow
- probados drivers de Septiembre.

 

Tengo instalados los ultimos net frameworks y directx

 

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería un montón.  
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Leí que los ultimos drivers tenia problemas con windows AERO, pero que si instalabas la verison 353.62 y luego actualizabas encima, no habia problemas.

Tambien leí que habia que tener el SP1 instalado, asique me puse a instalar todas las actualizaciones de windows.

Ahora que  esta todo listo, reiniciare y les comento como me fue

 

EDITO:

 

Problema solucionado instale los drivers 353.62 (de julio aproximadamente)  y se activó el windows aero por si solo.

Conclusion, drivers malditos !!!!!  Ahora ya sé que debo instalar estos y luego actualizarlos :P

Gracias a todos por sus ideas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cmd->click derecho-> ejecutar como administrador>tipea "sfc/scannow" sin las comillas preciona Enter, espera a que termine el proceso, cuéntame como te va, si no de momento toy buscando otra solución que esa es la única que se me ocurre de momento <.<

 

ya lo habia hecho y nada, dice que no encontró irregularidades..

Ahora probe con la GPU integrada y funcionó el aero y la experiencia, eso quiere decir que el windows esta OK, luego al cambiar a la 970 otra vez me tira esos errores. No entiendo porqué!!  :(

 

Ojo que al jugar anda impecable, es el tema de windows aero y la evaluacion de windows la que me esta jodiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm...aversh...en inicio escribe "aero" en la ventana que te sale haz click en aplicar reparaciones atomáticas (o algo así) y dale a siguiente

 

tambien lo hice y sale que no pudo identificar el problema. El fix de microsoft para reparar windows aero dice que la tarjeta no es soportada para windows Aero, pero si antes de formatear la tenia con Aero y el mismo windows! 

 

He hecho todo lo que dice microsoft, los solucionadores y Fix no me han funcionado :(

 

Sé que es la tarjeta, alguna cosilla con los drivers pero ya es 3ra vez que pruebo drivers anteriores y sigue igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formatee a win 10 y listo!! inténtelo le va a tomar un buen rato aprox 2 horas pero va a quedar de perlas, de hecho  hoy se lo instale a un notebook antiguo y cero dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

formatee a win 10 y listo!! inténtelo le va a tomar un buen rato aprox 2 horas pero va a quedar de perlas, de hecho  hoy se lo instale a un notebook antiguo y cero dramas

 

Malas experiencias con windows 10, a lo mas me pasaría  a windows 8.1 pero lo dejaría como ultimo recurso. Mi ideal es windows 7 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

inicio, ejecutar, escribe services.msc, busca administración de servicios de escritorio, luego propiedades, ahí en tipo de inicio le pones automático y si no está iniciado le das click a iniciar.....<.<

 

ya lo habia hecho, esta en automatico. lo detuve y volvi a iniciar y cae el error de que se detiene el programa.

Estoy 99% seguro que es problema de la tarjeta/drivers y no del SO. pero no cacho como repararlo.

Reinstale drivers de cero, instalacion completamente limpia y desde el modo seguro y nada... cae en error.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jaja buena me alegro xDD tiende a ser una verdadera mier$$%%& cuando algo en nuestros queridos pc no funciona como corresponde =P

 

Asi es, no lo formateaba del verano asi que por eso me encontré con el problema de los drivers... Salia que los ultimos 4 o 5 drivers tenian este problema. Afortunadamente logre pilalr la solucion en un foro gringo de nvidia, asi que salvao :D

 

Gracias por las ideas igual ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile