Jump to content
  • 0

Ayuda con graficos intercambiables


LAZE

Question

Tengo un Notebook HP Pavilion 15-006la con un procesador A8, una tarjeta AMD R5 de 512 megas, una tarjeta dedicada AMD R7 M260 de 2gb, 6 gb de RAM y windows 10 de 64.

 

Mi problema es que los juegos no son corridos por la tarjeta dedicada y son corridos por la integrada y me andan muy mal, en las configuraciones esta seteada la R5 como primaria y yo quiero tener como primaria la R7.

 

He intentado actualizar los drivers seleccionando yo y con la ayuda automatica, tambien intente seleccionando los drivers de la tarjeta dedicada, tengo las configuraciones en alto rendimiento en todo y tambien intente seleccionar en la bios que ocupe la dedicada como primaria pero no sale la opcion, tambien intente desabilitar la R5 y me daba problemas, con todo esto intentado, juegos como el Rocket League, H1Z1 y LOL me corren a minima y aun asi con lag y esto por como es mi tarjeta dedicada no deberia pasar porque se supone que al seleccionar el maximo rendimiento por juego, en la bateria y en opciones generales se deberia arreglar pero no es asi :c

 

Necesito su ayuda llevo ya 2 dias enteros intentando arreglar esto pero no he tenido solucion, espero alguien sepa cual es la solucion

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En solonotebook.net recuerdo haber visto una guía de como configurar eso, buscala y espero que te sirva

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa los drivers, primero desinstala los que tienes con DDU http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html(Lo ejecutas, de descomprimen unos archivos, abres el exe, le das que reinicie el note en modo seguro, al reiniciar pinchas en "Clean and restart"

 

al volver instalas este driver que debes bajar 

 

http://www2.ati.com/drivers/radeon-crimson-15.11-win10-64bit.exe

 

Reinicias y luego ve que los juegos se ejecuten en alto rendimiento en el menu de gaming de crimson

 

Tambien en la bios revisa que este activado multigpu/multimonitor, puede estar en la parte de northbridge (NB)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

Tambien en la bios revisa que este activado multigpu/multimonitor, puede estar en la parte de northbridge (NB)

 

 

eso es para pc de escritorio.

 

 

estoy escribiendo un guia tipo testamento ya editio

 

 

usa los driver anteriores a crimson, obviamente limpia el ntbk con el DDU, 

 

edit : 

 

en la bios/uefi debes revisar si tienes la opcion de activar graficos dinamicos, hay empresas que bloquean esa configuracion
 
ahora:
 
despues de instalar los driver de video y reiniciar (instala driver anteriores a crimson, usa los driver de la pag web de soporte de hp), equipo en opciones de energia configurado en alto rendimiento, boton derecho en escritorio, propiedades de graficos,  arriba a la derecha preferencias, selecciona vista avanzada, barra lateral de la izquierda enegia, selecciona power play en enchufado,  selecciona maximizar rendimiento,
barra lateral de nuevo  configuraciones globales de graficos intercambiables, selecciones a la derecha maximizar rendimiento en enchufado, y aplicas,
 
luego abre un juego se juega siempre con el cargador puesto, en el juego  llega hasta el menu y cierralo bien (no alt+f4), luego boton derecho en graficos intercambiables, y saldra el simbolo del juego o aplicacion (en caso de autodesk o photoshop) y saldra como no asignado, le seleccionas alto rendimiento aplicas y vuelves a entrar al juego y tiene que correr bien,  si despues de esto sigue corriendo mal equipo tienes que hacer valida la garantia,
 
 
 
lo configuras para maximizar rendimiento, luego de eso ejecuta el juego llega al menu del juego y cierralo bien (no alt+f4) despues boton derecho en escritorio , vuelve a graficas intercambiables selecciona a la izquiera configuracion global 
 
 
PD: pense que seria mas largo la explicacion xD
 
PD: si queda funcionando bien tu equipo no es compatible con driver de amd ya que hp modifico el chip de video. (que no me sorprenderia por que ya lo ha hecho antes.)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa los drivers, primero desinstala los que tienes con DDU http://www.guru3d.com/files-get/display-driver-uninstaller-download,20.html(Lo ejecutas, de descomprimen unos archivos, abres el exe, le das que reinicie el note en modo seguro, al reiniciar pinchas en "Clean and restart"

 

al volver instalas este driver que debes bajar 

 

http://www2.ati.com/drivers/radeon-crimson-15.11-win10-64bit.exe

 

Reinicias y luego ve que los juegos se ejecuten en alto rendimiento en el menu de gaming de crimson

 

Tambien en la bios revisa que este activado multigpu/multimonitor, puede estar en la parte de northbridge (NB)

 

 

En lo que escribi dice claramente que seleccione el maximo rendimiento y que intente hacrelo en la bios y no tiene la opcion (otros notebooks si la tienen).

 

 

 

eso es para pc de escritorio.

 

 

estoy escribiendo un guia tipo testamento ya editio

 

 

usa los driver anteriores a crimson, obviamente limpia el ntbk con el DDU, 

 

edit : 

 

en la bios/uefi debes revisar si tienes la opcion de activar graficos dinamicos, hay empresas que bloquean esa configuracion
 
ahora:
 
despues de instalar los driver de video y reiniciar (instala driver anteriores a crimson, usa los driver de la pag web de soporte de hp), equipo en opciones de energia configurado en alto rendimiento, boton derecho en escritorio, propiedades de graficos,  arriba a la derecha preferencias, selecciona vista avanzada, barra lateral de la izquierda enegia, selecciona power play en enchufado,  selecciona maximizar rendimiento,
barra lateral de nuevo  configuraciones globales de graficos intercambiables, selecciones a la derecha maximizar rendimiento en enchufado, y aplicas,
 
luego abre un juego se juega siempre con el cargador puesto, en el juego  llega hasta el menu y cierralo bien (no alt+f4), luego boton derecho en graficos intercambiables, y saldra el simbolo del juego o aplicacion (en caso de autodesk o photoshop) y saldra como no asignado, le seleccionas alto rendimiento aplicas y vuelves a entrar al juego y tiene que correr bien,  si despues de esto sigue corriendo mal equipo tienes que hacer valida la garantia,
 
 
 
lo configuras para maximizar rendimiento, luego de eso ejecuta el juego llega al menu del juego y cierralo bien (no alt+f4) despues boton derecho en escritorio , vuelve a graficas intercambiables selecciona a la izquiera configuracion global 
 
 
PD: pense que seria mas largo la explicacion xD
 
PD: si queda funcionando bien tu equipo no es compatible con driver de amd ya que hp modifico el chip de video. (que no me sorprenderia por que ya lo ha hecho antes.)

 

 

Explique que hice lo de la Bios, los drivers, como explique he instalado anteriores y tambien he instalado con la seleccion automatica que se puede descargar de la pagina de amd y nada, y basicamente lo que quiero es volver primaria la tarjeta dedicada.

Siempre ocupo el pc sin bateria y conectado a la corriente.

He visto que algunos lo hacen mediante codigo y "abren" la opcion de la bios, en mi Bios no esta la opcion para elegir que tarjeta utilizar o la de usar graficos intercambiables, mi Bios es muy basica (Esta actualizada a la ultima versión que es proporsionada por HP).

 

Vale destacar que tengo todos los drivers actualizados y descargados por la pagina de HP.

 

Gracias por sus respuestas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile