Jump to content
  • 0

Acerca video Ram dedicada


bjbbomb

Question

Buenas, mi pregunta es acerca la video ram dedicada, he comprado un nuevo equipo la cual me parece bastante bueno, sólamente que no tiene tarjeta de video mas que la integrada, el problema es que ahora que la estoy usando no compre monitor y estoy usando un montior viejisimo; un monitor CTR.

 

Mi pregunta es la siguiente. He buscado información acerca de esto en google pero no encuentro nada referente al monitor.

La memoria de video ram dedicada depende mucho de el montior en el que se use?

 

905fb126f0.png

 

Me preocupa el hecho de que hace unos momentos me paso un error con las gráficas, estaba viendo un video en pantalla completa y al tener una notificación (con windows 10 se minimiza todo) y al instante el monitor se pone blanco con negro. Es error de la computadora? Tengo que cambiar de monitor para que ande bien? ó Tengo que mover en la BIOS para que la Video Ram sea mejor?

 

Esta es mi pc.

 

abf0d64edc.png

 

Desde ya, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mientras mas reso tenga el monitor mas ram va a usar, pero en las graficas integradas eso no importa, la ram que muestra ahi es la dedicada, pero al llenarse la dedicada se empieza a usar el resto de la memoria del sistema como memoria dinamica. En tarjetas graficas normales eso es bastante malo ya que los datos tienen que pasar por el PCIe y aparte la velocidad de la ram del sistema es muy inferior a la que trae. Pero en graficas integradas que directamente acceden a la memoria del sistema la velocidad es siempre la misma

 

 

 

En conclusion: la grafica integrada podria llegar a usar algo asi como 4Gb de total, asi que no hay de que preocuparse

 

Eso de la pantalla no se que sera, pero problema de la memoria te puedo asegurar que no es

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile