Jump to content
  • 0

Ayuda OC 4770k + Asus maximus VII Ranger


augusto_leo90

Question

Hola gente como le va? Recuro a la experiencia de los que saben.

Eh investigando y no puedo llegar a dejarlo estable en 4.6, cuando paso la prueba de testeo tira pantalla azul 

Eh probado la forma automática que trae la MB con 5- Way optimization pasa setear en 4.2, 4.4 y 4.6. Hasta el 4.4 el OC automático va de maravilla pero llevarlo a 4.6 que es lo que quiero lograr, tira pantalla azul

También intente hacerlo lo forma manual, subiendo el vcore de 0,001v hasta llegar a 1.4 v ( que ya es demasiado) y aun así sigo teniendo el mismo problema

Mire muchas guías, tutoriales , leí foros. Lo ultimo que hice fue seguir los pasos de este vídeo https://youtu.be/WKKlltvEFnE , el ordenador enciende pero cuando paso a las pruebas pantalla azul . Estoy pensando que me toco un micro HORRIBLE PARA OC

Les dejo mi config

I7 4770k

Corsair h100i

Asus maximus VII ranger

RAM: corsair vengace pro 16gb 2400mhz

Gtx 970 sc x 2

Fuente: nzxt 850w hale90 v2

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pfff malacue en el foro había un user con un i7 5820k creo que lo dejaba a 4,9 con 1,37v v: yo de momento paso de hacer oc :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejo un tema sobre overclock parecido, puede que saque provecho :  http://www.ozeros.com/foro/topic/11598-no-hay-caso-4770k-y-maximus-hero/

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No solo subas el voltaje del CPU, anda mirando otras opciones, tienes el LLC activado?? miraste el voltaje del system agent?? desactivaste los ahorros de energia??

 

otra cosa, no uses herramientas de overclock automaticas, suelen ser muy deficientes versus a lo que puedes hacer tu mismo. Intenta hacer los 4.4Ghz tu mismo y veras que usas mucho menos voltaje y va mas estable la cosa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejo un tema sobre overclock parecido, puede que saque provecho : http://www.ozeros.com/foro/topic/11598-no-hay-caso-4770k-y-maximus-hero/

Salu2

Ahora intento muchas gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No solo subas el voltaje del CPU, anda mirando otras opciones, tienes el LLC activado?? miraste el voltaje del system agent?? desactivaste los ahorros de energia??

otra cosa, no uses herramientas de overclock automaticas, suelen ser muy deficientes versus a lo que puedes hacer tu mismo. Intenta hacer los 4.4Ghz tu mismo y veras que usas mucho menos voltaje y va mas estable la cosa

No desactive los ahorro , ahora veo en empezar a desactivar y pruebo

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

viejo intenta desactivar todos los ahorros de energía posibles cool quiet etc etc .. todos estos te quitan estabilidad a la CPU al momento de hacer un OC estable y bueno .. actualmente tengo un i7 4790K y lo tengo en 4.6Ghz 24x7 con un Vcore de 1.3+  y 0 problema .. hasta el momento, debes en cuando hago pruebas de estabilidad para ver como anda la maquina y 0 problemas .. pero los pantalla azul no tan solo es por problemas de estabilidad del procesador pueden ser las memorias y ram o los discos duros .. tienes que hace pruebas de estabilidad a todo el hardware haber si no es la CPU .. 

suerte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile