Jump to content
  • 0

Problemas de encendido ( No da imagen y Led rojo no enciende )


Natsuki

Question

Hola, desde hace unos meses he estado con problemas en mi pc, les explico lo siguiente.

 

Cuando Enciendo mi pc, se enciende todo, CPU, Ventiladores, GPU ,etc

Pero el monitor se queda en negro sin dar ninguna imagen, ni siquiera la letras del boot

 

Apagando y encendiendo cada 20 segundos existe la posibilidad que en algún intento encienda correctamente

 

Lo raro es que el pc lo puedo suspender, hibernar y luego usarlo sin problemas

 

El hardware de mi pc es:

 

RAM: 8 GB 1600Mhz HyperX Blu
CPU: FX 6300 Six-Core 3.5Ghz
GPU: Asus GTX 750 Ti 2GB Oc
M/B: M5A97 LE R2.0
XFX Pro 550W 80 Plus
HDD: SEAGATE 1TB SATA 3 ST1000DM003
 
No tengo lector de dvd y todos los Puertos USB funcionan correctamente.
 
Windows 7 Ultimate - 64 Bits
 
El led verde de la GPU y el de la motherboard siempre están encendidos.
 
Creo que el problema esta mas en el arranque o en el encendido del pc, ya que puedo suspender y luego usar sin problemas.
 
Que creen ustedes que sea lo malo? Como lo puedo Arreglar?
Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

rams sacalas y limpialas con alcohol isopropilico o alcohol de curaciones del grado mas alto que encuentres y un pincel del mas grueso casi brocha.

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

rams sacalas y limpialas con alcohol isopropilico o alcohol de curaciones del grado mas alto que encuentres y un pincel del mas grueso casi brocha.

 

saludos

Ya lo hice con una goma como vi en varios vídeos y sigue pasando :( lo intentare como dijo ud, gracias por responder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser muy estupido... Pero, si el problema viene sólo cuando Enciendes, no estará el conector que viene desde el panel frontal hacia la placa, el cable que tienes que conectar para el botonsito, este deteriorado o pelado en algun lado cosa que haga corte o simplemente no este bien conectado o este en otro lugar nada que ver (cosa que no creó) deberías de ver ya que a un amigo le paso algo similar y no se la podía creer cuando supo que el cable estaba pelado y hacia contacto con el gabinete y le hacia corte XD.

Enviado desde mi Motorola Moto G 2° Gen

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser muy estupido... Pero, si el problema viene sólo cuando Enciendes, no estará el conector que viene desde el panel frontal hacia la placa, el cable que tienes que conectar para el botonsito, este deteriorado o pelado en algun lado cosa que haga corte o simplemente no este bien conectado o este en otro lugar nada que ver (cosa que no creó) deberías de ver ya que a un amigo le paso algo similar y no se la podía creer cuando supo que el cable estaba pelado y hacia contacto con el gabinete y le hacia corte XD.

Enviado desde mi Motorola Moto G 2° Gen

Si, hace poco lo cambie porque pensé que podría ser algo así, pero el problema sigue, gracias por responder.

pd: incluso pensé que podría ser el enchufe, pero luego probé en otros y el problema seguía.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Shuta amigo, no se me ocurre que más puede ser :( Suerte en lo suyo, demás otros lo puedan ayudar más que yo.

Enviado desde mi Motorola Moto G 2° Gen

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por casualidad desmontaste todo y reseteaste la placa y luego volviste a montar y probar? y probar utilizando solo 1 RAM en diferentes SLOT

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo hice con una goma como vi en varios vídeos y sigue pasando :( lo intentare como dijo ud, gracias por responder.

Lo de la goma nunca me a funcionado

También limpia los puertos de la placa donde van las rams.

Lo otro verifica que este bien puesto el procesador y el cooler.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por casualidad desmontaste todo y reseteaste la placa y luego volviste a montar y probar? y probar utilizando solo 1 RAM en diferentes SLOT

Nunca he intentado desmontar todo, pero si he reseteado la bios desde la placa y he cambiado de slot la GPU y también cambiando las rams a los otros slots y sigue pasando, intentare eso sobre la ram, gracias por responder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi una vez me paso lo mismo los ventiladores encendian y todo pero no me daba imagen ni tampoco pescaban los puertos usb como teclado y mouse al tener garantia lo lleve y resulto ser que el procesador se habia quemado ._. , ojala no sea tu caso amigo :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi una vez me paso lo mismo los ventiladores encendian y todo pero no me daba imagen ni tampoco pescaban los puertos usb como teclado y mouse al tener garantia lo lleve y resulto ser que el procesador se habia quemado ._. , ojala no sea tu caso amigo :(

Si pero yo en mi caso puedo jugar y hacer cualquier cosa mientras no apague el pc imagino que si el proce estuviera quemado tendría problemas de rendimiento o algo así.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cuando el proce se me quemo no daba imagen ni nada como te decia :B  , rendimiento seria que las temperaturas sean muy altas y cosas asi , ahora tambien me paso otra cosa ( puta que soy yeta ) , encendia y todo , duraba 20 minutos encendido y se pegaba completamente con un ruido muy molesto de fondo , en ese caso eran mis rams las que murieron 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Suena a error de la placa madre. Llevala donde la compraste y pide que te la cambien. Sino pídele a un amigo que la pruebe

Enviado desde mi MotoE2 mediante Tapatalk

La compre hace 2 años y en santiago, yo soy de san antonio :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile