Jump to content
  • 0

Problemas AMD R7 370


Urajara

Question

El dia de ayer compre una tarjeta de video amd r7 370 xfx de 4gb, la cual instale con los nuevos drivers y software crimson, al querer empezar a jugar la pantalla empezo a parpedear y dio un pantallazo gris y se reinicio, igual paso cuando cambie a catalyst, formate la pc, tenia windows 7 y cambie a 10, decidi instalar el amd overdrive, este no detecto la grafica, solo aparecia como que la velocidad era de 300mhz, instale el asus gpu Tweakll, este si detecto la grafica, pero marco como velocidad maxima y minima de la gpu a 300mhz, no se cual sea el problema, queria ver si ustedes me pueden ayudar.

 

Procesador AMD Phenom II a 3.4ghz

6gb de ram

Motherboard gigabyte 78lmt-usb3.0

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Mi mas sentido pésame....¿ que fuente tienes?

 

Utiliza esto para desinstalar los drivers http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/AMD-Clean-Uninstall-Utility.aspx

 

Y los vuelves a bajar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuente de 600w evga plus bronce

de fuente estas bien, y la gpu si esta en garantia, la llevaria a cambiar, eso tiene pinta de problema de VRam, o problemas de la Vbios (seguramente alguien te ayudara mejor que yo, nunca me paso algo asi) yo lo maximo que hice, fue meterle OC a la 260x mia, y si se pasa de largo tira pantallas azules jaja, 

 

no creo que sea culpa del PCIE de tu mother, qe es algo viejita, tenes algun amigo con pc como para probar si la gpu da bien la imagen y eso? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, pues a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la misma tarejta de video, a veces son pantallazos de colores, a veces verdes, etc... La lleve a la garantia.... se demoraron una semana app, la fui a retirar y me dijeron que la tarjeta estaba buena que solo era un problema de drivers. Me sigue sucediendo hasta el día de hoy. A pesar de que mi fuente aguanta y todo lo demas esta ok, sigo sin saber la razón......

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile