Jump to content
  • 0

AYUDA Lenovo Y50-70


FernandoSaavedra

Question

Hola , tengo un problema con mi notebook lenovo y5070. Lo que pasa es que hace poco lo mande a formatear ( instale windows 8.1 pro ) y desde entonces me anda super mal , pienso que le pueden faltar drivers o esta mal configurado , tiene las siguientes características:

 

 

Este notebook lo compre solo para juegos lo cual aún no aprovecho , ya que , al jugar me anda mal... tiene caídas de fps , a veces se cierran los juegos,crash de sonidos  y el típico controlador de pantalla dejo de funcionar.Tengo instalado el GeForceExperience , el cual me configura automáticamente los gráficos , pero aún así me da errores.Tengo instalados todos los drivers desde la pagina oficial de Lenovo y todo actualizado ( windows Update ). Por favor ayuda  ya e intentado de todo ( eliminar controladores , volver a instalarlos , etc )  HELP  :unsure:

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Instala el Windows que venia originalmente con el notebook y prueba. Sino, update a W10. Debe ir por ahí el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y como anda la temperatura? puede crashear por temperatura, de todas formas sácale una captura al administrador de dispositivos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile