Jump to content
  • 0

Cotizacion y compatibilidad


Novic

Question

Hola gente de oZeros!

 

Les cuento, estoy entre dos opciones de cotización y no se por cual irme, por eso quiero que me recomienden cual es mejor:

 

Opción 1:

 

- CPU: Intel Core i3-4150 3.5 GHz

- MB: MSI Intel H81M-E33

- GPU: EVGA NVIDIA GeForce GTX 950 Superclocked+

- RAM: 2 x Kingston 4 GB 1866MHz  HyperX Fury Black (Dos de estas haciendo 8gb en total)

 

Opción 2:

 

- CPU: Intel Core i3-4150 3.5 GHz

- MB: MSI Intel H81M-E33

- GPU: MSI NVIDIA GeForce GTX960 2G

- RAM: 1 x Kingston 4 GB 1866MHz  HyperX Fury Black (En este caso solo 1 de 4gb)

 

Les agradecería un montón si me recomiendan cual es mejor y si hay compatibilidad, si irme por los 8gb de ram mas la gtx 950 o quedarme con 4gb de ram pero irme por la gtx 960, las ram configuraría a 1600 mhz por que la placa no aguanta mas, agradecería también si me pueden decir si hay "cuello de botella" entre las gráficas y el CPU, de antemano muchas gracias :)

 

PD: Ya tengo un disco duro WD de 1 tb y una fuente corsair 80 plus bronce 600M como dato extra.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo mas recomendable es que te fueras por la segunda cotización, luego de un tiempo te compras otra memoria de 4gb si solo son 20 mil pesos, bueno eso pienso yo que seria lo mas recomendable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo mas recomendable es que te fueras por la segunda cotización, luego de un tiempo te compras otra memoria de 4gb si solo son 20 mil pesos, bueno eso pienso yo que seria lo mas recomendable.

Gracias por responder:) creo que me iré por esa, pero la gtx 960 no hace cuello de botella con el i3 4150?? de antemano gracias:)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, no deberías tener problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no, no deberías tener problemas.

Muchas gracias por tu ayuda :)

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile