Jump to content
  • 0

Overclock en chipset b85?


MitzioxD

Question

Buenos compañeros del metal, damas-caballeros-raza suprema, les vengo a dejar una pequeña duda que me encontre merodeando por youtube y algunos foros de hardware.

Bueno resulta que un tipo en un video creo que de linus, decia que podia ocear el proce en una mobo b85 ¿Esto es posible? Busco las imagenes del chay que tuve y las subo :3 Ademas me intereso el tema y me puse a buscar y tambien encontre gente que aseguraba lo mismo. ¿Qué creen ustedes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenos compañeros del metal, damas-caballeros-raza suprema, les vengo a dejar una pequeña duda que me encontre merodeando por youtube y algunos foros de hardware.

Bueno resulta que un tipo en un video creo que de linus, decia que podia ocear el proce en una mobo b85 ¿Esto es posible? Busco las imagenes del chay que tuve y las subo :3 Ademas me intereso el tema y me puse a buscar y tambien encontre gente que aseguraba lo mismo. ¿Qué creen ustedes?

Se puede overclockear el Pentium G3258, pero no un i5/i7 version "k", si no ese pentium no tendria sentido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se puede overclockear el Pentium G3258, pero no un i5/i7 version "k", si no ese pentium no tendria sentido

Deja buscar las fotos de los gringos y las paso ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

De poder se puede, sin embargo las placas bajo z97 no estan diseñadas para manejar un procesador que consuma tanta energia y a la larga posiblemente terminen muriendose si le metes un i7/i5k y lo ocees. Piensa que el Pentium G3258 tiene solo 2 nucleos, si le metes uno de 4 estas duplicando el consumo y mas si lo oceas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A pos oc, eso si asrock lanzo una tecnología para ocear proces no k en skylake C:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A pos oc, eso si asrock lanzo una tecnología para ocear proces no k en skylake C:

Eso es distinto, la diferencia es que en haswell refresh las placas no OC (como h97 para abajo) pueden ocear cpus "k" mientras que las asrock que mencionas son placas para OC (Z170) que pueden ocear procesadores que no tienen multi desbloqueado (no "k")

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile