Jump to content
  • 0

Ayuda con mi teclado G110 Deja de responder!


mpereztr

Question

Buenos dias chicos, tengo un problema con mi teclado Resulta es un G110, y desde hace unos 3, 4 dias esta comportandose extrano, es decir, deja de responder,o se queda pegado en la ultima tecla que escriba, ejemplo "casaaaaaaaaaaaaa"" o simplemente borra lo que escriba, de manera que la unica forma de resolverlo es desconectando el usb y reconectandolo, lo mas raro es que el mouse que lo tengo conectado a travez del teclado ya que este tiene un puerto usb, no deja de responder y no se comporta de manera extrana es solo el teclado, solo llevo 1 ano con el y esta como nuevo.. ayuda porfavor..

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puede que tenga conflicto con los driver del mouse. desintale los driver y conecte por separado.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenos dias chicos, tengo un problema con mi teclado Resulta es un G110, y desde hace unos 3, 4 dias esta comportandose extrano, es decir, deja de responder,o se queda pegado en la ultima tecla que escriba, ejemplo "casaaaaaaaaaaaaa"" o simplemente borra lo que escriba, de manera que la unica forma de resolverlo es desconectando el usb y reconectandolo, lo mas raro es que el mouse que lo tengo conectado a travez del teclado ya que este tiene un puerto usb, no deja de responder y no se comporta de manera extrana es solo el teclado, solo llevo 1 ano con el y esta como nuevo.. ayuda porfavor..

sabes, a mi me pasa algo parecido, tengo el g110 igual, y cuando juego grid autosport o dirt se queda pegado onda la W y me hago mierda contra las paredes, y no me queda mas que desconectar el teclado y conectarlo denuevo, conecte un joystick a un usb trasero y al parecer se soluciona lo de que se pegue

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile