Jump to content
  • 0

Problemas con el MousePad windows 10!


TykoX

Question

wena cabros del yutu!!!!

me pasaron un windows nuevo con windows 8 para formatear hace un tiempo atrás!
le puse el windows 7, y ahora me dicen que el bluetooth no está funcionando!
así que le chante encima el windows 10 y funciono de una, pero el mousepad no está funcionando!!!

me puse a leer, y decían que mejor hiciera una instalación limpia, así que lo hice y nada!!!

le puse el 8.1 y tampoco me pesco el mousepad, en este momento pense que quizas habia cagado el mousepad y volvi a poner el windows 7
y comienza bloqueado, pero con F6 se desbloquea (en w8.1 y w10 no pesca esto del F6), así que el MousePad esta bueno, pero hay algo
que no deja que funcione en w8.1 y w10!!!

es un Packard Bell EN TG71BM

si alguien sabe algo, porfa ayuda, estoy hace 3 días con este cachito!!!

saludos!!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca en internet el modelo del notebook y te descargas los drivers oficiales. Windows 10 suele instalar drivers para los dispositivos que reconoce, ya sean oficiales si los tiene registrados o genericos que trae de serie para hacer funcionar basicamente un dispositivo, pero si no lo reconoce tienes que instalar los drivers tu

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca en internet el modelo del notebook y te descargas los drivers oficiales. Windows 10 suele instalar drivers para los dispositivos que reconoce, ya sean oficiales si los tiene registrados o genericos que trae de serie para hacer funcionar basicamente un dispositivo, pero si no lo reconoce tienes que instalar los drivers tu

si amigo, eso ya lo hice

cuando hice la instalacion limpia 

ahi instale los drivers manualmente y nada :(

llegando del trabajo, lo vuelvo  a instalar y desactivare el wifi, para que no instale nada!

ahí les cuanto que tal!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile