Jump to content
  • 0

Teclado y mouse Gamer


UndeadTirant

Question

Hola gente de Ozeros,

Me gustaría recibir alguna recomendación de algún teclado mecánico con switches cherry MX táctiles o táctiles con click con pantalla donde pueda ver los datos que me entrega afterburner por ejemplo y un buen mouse gamer, ambos me gustan con luces y reactividad a los gestos, memoria interna (para configuraciones de teclas y movilidad) y full key rollover :)

No tengo límite de presupuesto.

Atento a sus comentarios :)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo me compre el Logitech  G710+ y no me arrepiento, lo mejor de lo mejor. Y en mouse me gusta el logitech g502 proteus core.

 

Y es de la pantalla en teclado, te saldra bastante costoso y no se si se encuentran en chile. Si en el extranjero. Hay uno de la marca Logitech llamado G510s

 

Pero parece que no hay ninguno mecanico con pantalla, deberias ser menos exigente igual, uno con las caracteristicas que quieres, te costara cerca de 150 lukas como min.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compre el Logitech G710+ y no me arrepiento, lo mejor de lo mejor. Y en mouse me gusta el logitech g502 proteus core.

Y es de la pantalla en teclado, te saldra bastante costoso y no se si se encuentran en chile. Si en el extranjero. Hay uno de la marca Logitech llamado G510s

Pero parece que no hay ninguno mecanico con pantalla, deberias ser menos exigente igual, uno con las caracteristicas que quieres, te costara cerca de 150 lukas como min.

Tienes razón, la pantalla seria sólo un fetiche, cotizaré uno sin ese agregado :)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compre el Logitech G710+ y no me arrepiento, lo mejor de lo mejor. Y en mouse me gusta el logitech g502 proteus core.

Y es de la pantalla en teclado, te saldra bastante costoso y no se si se encuentran en chile. Si en el extranjero. Hay uno de la marca Logitech llamado G510s

Pero parece que no hay ninguno mecanico con pantalla, deberias ser menos exigente igual, uno con las caracteristicas que quieres, te costara cerca de 150 lukas como min.

El g502 es tan reeeeco, me lo compre hace 2 semanas y es lejos el mouse más cómodo que he tenido, lo de la pantalla en el teclado está demás a mi juicio, si quieres ver los datos aparte creo que hay una apk para Android de Msi afterburner dónde puedes ver la info en tu celu mientras juegas
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tambien apoyo logitech g502 para mi gusto el mejor mouse precio/calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso el mouse steel series sensei y en teclado uso razer nostromo (que ahora se vende el tartarus.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile