Jump to content
  • 0

Virutaa

Question

Hola amigos, les escribo para ver si me pueden ayudar a decidirme entre algunas opciones, de como dice el título, audífonos y mouse's.

 

Tengo dos opciones para Mouse, ambos pertenecientes a la marca MSI, la verdad cualquiera de los dos estaría bien para mi, pero no decido cual comprar. El uso que le daría sería variado, como shooter's, Moba y en un grado menor MMO. La verdad, quisiera comprar el más caro, sólo por la idea de que si cuesta más dinero es mejo, pero si para la función que le quiero dar no vale la pena, preferiría ahorrar la diferencia.

Link de ambos https://www.spdigital.cl/categories/view/341?b=MSI

 

Hace un par de días que vengo leyendo constantemente el foro, para ver las recomendaciones acerca de los HyperX Cloud Core y comparándolos con los Logitech G430. La verdad estaba bastante decidido a comprar los HyperX, pero averiguando más allá del tema, me di cuenta que faltaban varias cosas que para mi, en este caso son importantes, como lo son el sonido 7.1, un botón para silenciar el micrófono y control de volumen, por lo cual me decepcioné y creo que al parecer los desecho de mis opciones. Pero los HyperX Cloud II si cumplen con mi expectativa, sólo que hay un pequeño problema, se escaparía un poco de mi presupuesto, aunque alcanza siempre hay que priorizar ahorrar. Ahora mi pregunta es la siguiente, cual me convendría más? HyperX Cloud Core, Logitech G430, Hyperx Cloud II? 

Link de los audífonos. https://www.spdigital.cl/categories/view/337?b=KINGSTON - https://www.spdigital.cl/products/view/45524

 

Espero me puedan ayudar y guiar para hacer la mejor compra posible, saludos y muchas gracias! 

P/D: Tengan ojo con los hyperx, porque estuve revisando muchísimas páginas, vídeos de unboxing etc y en todos sale el Hyper X Cloud, sin el apellido "Core", al meno yo no lo había notado y grande fue mi sorpresa al percatarme de ello. Es bastante el cambio que tienen entre ambos, sobretodo por el contenido de los audífonos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Olen, vengo a dar mi humilde opinión del mouse, he probado el Msi ds200 y la verdad es cómodo, pero lo encuentro algo grande y liviano (no me gustan los mouse livianos) aunque trae pesas adicionales para eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile