Jump to content
  • 0

Cooler Master GX 750w con 295x2


RaySis

Question

Hola tengo una duda, creen que la fuente de poder Gx de 750w 80plus pueda correr una tarjeta de video AMD r9 295x2? y otra duda, ¿Cuanto creen ustedes que suba la cuenta de la luz (una suposición)? 
Tarjeta: SAPPHIRE Technology
Fuente: http://www.coolermaster.com/powersup...eries/gx-750w/

Aquí un video de alguien corriendo la tarjeta con una fuente de 750w pero no se si sera igual de eficiente la mia.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si se la puede esa fuente.

y eso de la cuenta de la luz es el mito mas grande es lo mismo de antes

solo se usa lo que ocupas es decir si usas solo 500w de tu fuente solo eso te dará no estará a 750 fijos.

aparte con lo que gastaste es esa vga no me cuadra como te preocupas por la cuenta de la luz XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si se la puede esa fuente.

y eso de la cuenta de la luz es el mito mas grande es lo mismo de antes

solo se usa lo que ocupas es decir si usas solo 500w de tu fuente solo eso te dará no estará a 750 fijos.

aparte con lo que gastaste es esa vga no me cuadra como te preocupas por la cuenta de la luz XD

Aun no la compro, estoy evaluando comprarla, lo que pasa es que espere varios años para upgradearme xDD actualmente estoy con una hd6850 y queria cambiarme a algo que me dure varios años más xD por eso me intereso esta tarjeta y tenia dudas sobre la fuente de poder ya que de plata estaría demasiado justo si es que la compro, y si sube mucho la cuenta de la luz me van a wear mis viejos xD 

Gracias y saludos bro, espero mas opiniones :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A qué precio te la venden? Porque sinceramente creo que no te conviene, es una linda VGA, tuve la suerte de tenerla en su momento e incluso en Quad SLI :zippycafe

Pero es una tarjeta muy des actualizada, una GTX 480 ya era mejor o igual, para que decir Una 580, más aún una 680, que decir de la 780 ti y ahora la serie 900...

En fin, no tiene soporte ni para DX11 si mal no recuerdo y sin mirar números... No creo que sea mejor que una GTX 960 por ejemplo.

Si es muuuuuuy barata y no tuvieses otra sería bueno, pero como upgrade para un buen tiempo no lo veo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A qué precio te la venden? Porque sinceramente creo que no te conviene, es una linda VGA, tuve la suerte de tenerla en su momento e incluso en Quad SLI :zippycafe

Pero es una tarjeta muy des actualizada, una GTX 480 ya era mejor o igual, para que decir Una 580, más aún una 680, que decir de la 780 ti y ahora la serie 900...

En fin, no tiene soporte ni para DX11 si mal no recuerdo y sin mirar números... No creo que sea mejor que una GTX 960 por ejemplo.

Si es muuuuuuy barata y no tuvieses otra sería bueno, pero como upgrade para un buen tiempo no lo veo bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De verdad? En la página de AMD sale que aguanta Direct x12 o es una mentira?  he visto videos y veo que rinde muy bien en los juegos, el witcher 3 en el video que puse lo corre con muy buenos fps, mejor que la titan X, en pcfactory esta a $600.000 hasta el 31 de diciembre y la pille usada por 3 meses a $450.000 en deremate, la tarjeta r9 igual no salio hace tantos años o me equivoco :(?, actualmente tengo una hd6850 lo cual es un salto gigantesco, otra opción seria buscar dos GTX 970 usadas y hacer crossfire creo que igual rinde bien, pero me interesa esta opción.

Gracias y saludos Yagami,espero tu respuesta :D! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhhh xuxa pensé que era una GTX 295 Jajajaja leí pésimo :P

La tarjeta es buena, la probamos en Ozeros, pero tenía problemas con el multigpu, habían juegos donde el segundo GPU no hacía nada, además probándola con freesync funcionaba horrible.

Por la plata y si te gusta AMD miraría una Fury o una por el lado de NVidia GTX 980.

Sobre la fuente, te alcanza ;)

Saludos! Y sorry por el blooper jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me quedaría con la opción de las 970 usadas o una 970-390 nueva y después te compras otra. A menos que quieras jugar a 2k-4k no creo que necesites un sli/cfx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh pero si tienes 600k ándate de una por un 980ti o una 980 si estas mas justo por el lado de las 450k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhhh xuxa pensé que era una GTX 295 Jajajaja leí pésimo :P

La tarjeta es buena, la probamos en Ozeros, pero tenía problemas con el multigpu, habían juegos donde el segundo GPU no hacía nada, además probándola con freesync funcionaba horrible.

Por la plata y si te gusta AMD miraría una Fury o una por el lado de NVidia GTX 980.

Sobre la fuente, te alcanza ;)

Saludos! Y sorry por el blooper jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por sus respuestas, la verdad solo la quiero para FULL HD  :D! jajaja no te preocupes Yagami, solo me hacia agua la boca por esta porque le sacaba la cresta en algunos juegos a la GTX 980 y hasta a la 980 ti, pero que mal que en algunos juego no tome la segunda GPU, estaba mirando también la r9 390x pero vi que no sube tanto el rendimiento comparado con la 390, como 6 fps más por 80k más?  no creo que valga la pena xD  ¿De casualidad no habra venta de bodega navideña de parte de ozeros? asi mejor guardo la plata xD tengo 800.000 para una placa madre, cpu y una tarjeta de video  :P 

Saludos y gracias nuevamente :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahh pero si tienes 600k ándate de una por un 980ti o una 980 si estas mas justo por el lado de las 450k

Me ire por esta yo creo :D! despues de tanto pensarlo e indagar  creo que por fin he llegado a mi desición final

Alguien ha comprado ahí? Saludos

http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=633&sort=p.price&order=DESC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

He visto de todo, buenos y malos comentarios. Igual no creo que sea mala 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recomiendo una 980 si ud tiene un monitor full hd, no recomiendo la 980ti si no tiene un monitor que demas resolucion.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile