Jump to content
  • 0

algo mejor que moto g


BVapour

Question

alguien sabe de algo que sea como el moto g pero que tenga mejor camara o alguien que tenga el moto g 2da generacion y me diga si saca buenas fotos en macro gracias 4m1g0s  :retard

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ningún moto G (ni teléfono de gama media) (y de hecho me atrevería a decir que ningún teléfono) es capaz de conseguir un buen macro, e visto fotos del moto x de segunda y saca buenas fotos de cerca, al igual que el lg g4 pero no las consideraría macro

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ningún moto G (ni teléfono de gama media) (y de hecho me atrevería a decir que ningún teléfono) es capaz de conseguir un buen macro, e visto fotos del moto x de segunda y saca buenas fotos de cerca, al igual que el lg g4 pero no las consideraría macro

Enviado desde el moto ge 2

osea no un macro de calidad solo algo bueno por q tengo el moto e y fotos de serca se ve una mancha de sombras 

ahora lo otro algo que este al nivel del moto g pero con mejor camara o esa camara es buena? sabe ud señor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lo más cerca que logro con el motog2 y que pueda "enfocar" la imagen

ac2a74b643768ae3099d8c9a49eaea16.jpg

Yo consideraría comprar uno de esos lentes macros que de ponen sobre la cámara del teléfono y ver como sale la foto.

Enviado desde el moto ge 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es lo más cerca que logro con el motog2 y que pueda "enfocar" la imagen

ac2a74b643768ae3099d8c9a49eaea16.jpg

Yo consideraría comprar uno de esos lentes macros que de ponen sobre la cámara del teléfono y ver como sale la foto.

Enviado desde el moto ge 2

 

gracias compadre :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile