Jump to content
  • 0

HDMI se ve mal


Krosis

Question

Cabros les cuento, hace como 2 años que uso una tele LG 22MN42A (full hd), la he estado usando con VGA nomas, ya que al usar el hdmi los colores se ven raros y los textos aveces dificiles de leer.

He probado usando un adaptador DVI a HDMI y se ve igual, la unica forma que se vea bien es con vga :(

(no es mi tarjeta de video ni el cable porque igual he conectado el notebook y tengo el mismo problema).

A alguien le ha pasado algo similar? halp me(?)

   
Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca si tu TV tiene un "modo para pc" mi samsung smart tv tiene ese modo y la calidad mejora bastante cuando lo activo, es solo un tema de configuración ya que deberías tener mejor imagen por hdmi, si no tiene dicho modo solo te queda empezar a calibrar los colores, brillo, porcentaje de definición(este es muy importante) y contraste hasta que estés conforme y por ultimo...la imagen que obtienes entre ambos adaptadores siempre será un tanto distinta ya que una es digital y la otra es análoga, pero bajo ningún motivo la obtenida por hdmi debería ser inferior.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca si tu TV tiene un "modo para pc" mi samsung smart tv tiene ese modo y la calidad mejora bastante cuando lo activo, es solo un tema de configuración ya que deberías tener mejor imagen por hdmi, si no tiene dicho modo solo te queda empezar a calibrar los colores, brillo, porcentaje de definición(este es muy importante) y contraste hasta que estés conforme y por ultimo...la imagen que obtienes entre ambos adaptadores siempre será un tanto distinta ya que una es digital y la otra es análoga, pero bajo ningún motivo la obtenida por hdmi debería ser inferior.

 

Saludos

uta el "modo pc" de mi tv me manda a la señal vga nomas, obligado a configurar manualmente jaja, veré que puedo hacer. Gracias por la respuesta :D 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasó una vez. Cambié los cables y se solucionó el problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas veses pasa que el cable aunque sea nuevo , este malo. yo cambie 2 veses un cable hasta que me aburri y compre uno de buena calidad. y cero problemas hasta ahora.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien puede ser que la TV aplique filtros a la señal hdmi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas veses pasa que el cable aunque sea nuevo , este malo. yo cambie 2 veses un cable hasta que me aburri y compre uno de buena calidad. y cero problemas hasta ahora.

 

 

Salu2

Pero ojo, se supone que el HDMI al ser señal digital, si el cable es bueno o malo no debería afectar el rendimiento visual, osea, según lo que se para que falle el cable ya tendría que estar derechamente malo :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero ojo, se supone que el HDMI al ser señal digital, si el cable es bueno o malo no debería afectar el rendimiento visual, osea, según lo que se para que falle el cable ya tendría que estar derechamente malo :zippyte

Mira el cable daba una señal digital mala , la pantalla se veia con interferencia como con riudo electrico , se veia pero mal ,cambie el cable y santo remedio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira el cable daba una señal digital mala , la pantalla se veia con interferencia como con riudo electrico , se veia pero mal ,cambie el cable y santo remedio.

A mi me paso algo similar :/ tenia un cable HDMI de hace mil años xd y de mala calidad, luego compre un HDMI 2.0 y se ve bastante mejor ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile