Jump to content
  • 0

Ayuda con mi monitor


Flep

Question

Hola me pregunto si me pueden ayudar, pasa que de vez en cuando al abrir un video o un juego mi pantalla se vuelve algo loca y realmente no se si sera la pantalla o algo mas u.u les dejo un video de lo que le pasa mas o menos. https://www.youtube.com/watch?v=naI85nRVtF8
Espero su respuesta muchas gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

se llaman artifacts y son un problema de la tarjeta de video 

puedes estar fallando o ser problema de los driver   :unsure:

 

actualiza los drivers ,desconecta y vuelve a concetar la tarjeta revisa los cables etc 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Influirá algo que este conectada por displayport? ya que uso el hdmi en la otra pantalla y esa no tiene problemas. Revise todo actualice pero continua ahora solo cambio algunos colores u.ua04fba4d71c89c14176cc7f3e9102587o.jpgbb0e34e7d8127108eebac897203eb08ao.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste conectar esa pantalla como principal  ? si en la otra funciona bien puede que el monitor este malo 

igual en el video que dejaste se ven distorsiones en la vista previa del video 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaste conectar esa pantalla como principal  ? si en la otra funciona bien puede que el monitor este malo 

igual en el video que dejaste se ven distorsiones en la vista previa del video 

Si esa siempre a sido la principal ahora después de tenerla apagada sin el cable la conecte prendí y justo iba a dejar a la chica como principal bom! se arreglo  :lol:  

Me alegraria mas que fuera la targeta porque planeaba cambiarla, influirá que aveces que un video se vea negro? como pixeles gigantes negros y se arregla en unos segundos de a poco?

Gracias por toda tu ayuda señor DREDSHOCK 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y probaste el cable? eso tiene mas pinta que es cable o en su defecto el monitor, he visto varios monitores hacer eso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y probaste el cable? eso tiene mas pinta que es cable o en su defecto el monitor, he visto varios monitores hacer eso.

Me conseguiré otro cable y cruzare los dedos para que sea el cable o la targeta u.u 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se llaman artifacts y son un problema de la tarjeta de video 

puedes estar fallando o ser problema de los driver   :unsure:

 

actualiza los drivers ,desconecta y vuelve a concetar la tarjeta revisa los cables etc 

Bueno luego de actualizar y todo lo que hice con el cable al tenerla apagada ya no e tenido problemas, de momento no consigo cable, pero ya tengo muchas referencias para buscar por google y saber que hacer muchas gracias por su ayuda Ozeros (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile