Jump to content

¡Se abren las postulaciones de Staff en oZeros!


Ozeros

Recommended Posts

¿Te gustaría formar parte de nuestro team en el área de generación de contenidos? ¡Entonces no te puedes perder esta oportunidad! oZeros es una comunidad que sigue creciendo, que tiene nuevas metas por lo que cada vez se requiere de mentes nuevas con ganar de aprender y aportar.

Better-call-Saul

Gracias al crecimiento que hemos tenido durante el casi 5 años de existencia de oZeros, ya se nos está haciendo muy difícil dar abasto con la generación del contenido del sitio. Es por esto que haremos un llamado a postulaciones para ser parte del staff de nuestros sitios donde hay varias áreas para cubrir.

Reporteros (Noticias de tecnología y videojuegos respetando línea editorial del sitio)

Reviewers (Principalmente periféricos gamer, videojuegos y general)

Moderadores de foros técnicos (Cotizaciones, ventas)

Moderadores de TS3 (Servidor público gratuito)

Corresponsal de prensa para eventos (Gamers y de tecnología)

Requisitos

En realidad sólo buscamos gente responsable, honesta y apasionada, incluso si crees que no sabes lo suficiente pero tienes ganas de aprender postúlate, tener pasión por lo que haces puede llevarte donde ni siquiera lo haz pensado. La edad, sexo, religión, color u orientación sexual no son tema aquí y serán bienvenidos.

Los cupos son limitados y dependiendo del postulante es probable que se haga alguna entrevista, idealmente presencial, sobre todo para reviewers o noteros.

Esperamos que las chicas también se animen, ya que sería genial contar con la visión femenina en nuestro equipo de trabajo.

¿Qué gano yo con esto?

Esto depende de cada postulante y de según el cargo que tome, además está el orgullo de que su nombre aparezca en sus publicaciones, el hecho de formar parte de un equipo profesional y buena onda en donde podrás aprender mucho y formar estrechos lazos de amistad y compañerismo. Por supuesto, también está el poder asistir a nuestras sesiones -¡con asado incluido!- de overclock extremo con LN2, con el tiempo tener acceso a piezas exclusivas e información de primera fuente y, dependiendo de tus capacidades y de la confianza que te hayas ganado, incluso lograr ser parte de nuestro selecto team de reviewers u overclockers. No podemos olvidar el hecho de que los miembros del staff están siempre siendo buscados -es más, ¡hostigados!- por las chicas más hot del planeta.

¿Cómo postulo?

Fácil, debes enviar un correo a postulaciones@ozeros.com y contarnos a que deseas postular, porqué lo deseas y cual crees que sería tu aporte a la comunidad. Además si es posible mostrar algún tipo de experiencia en publicaciones o videos déjalos como antecedente, si tienes algún link donde podamos ver tu trabajo sería lo ideal.

Para el caso de los postulantes a moderadores de Foros o TS3 deben ser al menos usuarios regulares del foro para poder realizar su postulación, en este caso no olviden dejar el link de su usuario al momento de enviar el correo.

Atentamente, El Staff!

Logo-3.0-500px

Ver publicación en el Blog

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

no se puede postular como aprendis de reviewer :S me encantaria aprender pero no tengo tanto conocimiento tecnico :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Solo stgo? :o pregunto por lo de las entrevistas y esas cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

ya envié mi correo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tambien quiero!!! o wait...

Link to comment
Compartir en otros sitios

postularia pero no me van a pescar  :zirculo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

postularia pero no me van a pescar  :zirculo

 

No es por nada, pero personalmente le tendré cierta preferencia a los usuarios del foro ;)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero personalmente le tendré cierta preferencia a los usuarios del foro ;)

 

wohoooo!!!!!!!  :zippynana  :zippynana  :zippynana  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

Postulo a Matigol...

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

  • Upvote 4
Link to comment
Compartir en otros sitios

"No podemos olvidar el hecho de que los miembros del staff están siempre siendo buscados -es más, ¡hostigados!- por las chicas más hot del planeta."

:yaoming

Suerte a los que se postulen :33

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero personalmente le tendré cierta preferencia a los usuarios del foro ;)

:siii  esta todo arreglado ya!.... solo nos ilusionan  :mentira

Link to comment
Compartir en otros sitios

mail enviado  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

yagami me cago la onda justo cuando me cambio de casa y estoy sin internet

Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

yagami me cago la onda justo cuando me cambio de casa y estoy sin internet

Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk

 

Pero si yo no he hecho nada :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

holi... casi :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

yagami me cago la onda justo cuando me cambio de casa y estoy sin internet

Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk

tu deberias ser mod hace rato si po :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pero si yo no he hecho nada :zippyte

el que nada hace nada teme .... estupido y sensual 3g que llega como la .... donde vivo ahora ya se podra ver bn el post y enviar el correo en caso de

Enviado desde mi GT-I9080E mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

puero volver a mandar mi correo?

 

PD: las medias firmas de algunos... xD!

Link to comment
Compartir en otros sitios

parece que hay varia gente interesada, eso es bueno :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Correo enviado..!  :ph34r: 
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

 

PD: las medias firmas de algunos... xD!

 

 quien?

parece que hay varia gente interesada, eso es bueno :)

si esta movida la cosa  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo 16 por lo que creo que me aceptaran, aun así suerte a todos los postulantes<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile