Jump to content
  • 0

Duda puerto para GPU


Arkamind

Question

Primero que todo, feliz año nuevo a  todos los Ozeros!  :zippyrock 
 

Les comento, le eché el ojo a una nueva GPU (Gigabyte GTX 979 G1 Gaming) y tengo el problema de que es demasiado larga como para caber en mi primer puerto Pci-e, sin embargo si cabe en el segundo (ambos x16)!

Mi duda es, puedo instalar la tarjeta en el segundo puerto? De ser así, afectaría en algo (rendimiento por ejemplo) el instalarla allí?

Estaba pensando que quizás ese segundo puerto es exclusivo para hacer SLI o CrossFire, pero la verdad no sé, por eso acudo a ustedes.

Muchas gracias de antemano  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si los 2 puertos son x16 , no hay diferencia

colócala en el segundo puerto nomas

 

entre 3.0 y 2.0 hay un diferencia super mínima no afecta mucho al rendimiento 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola,que modelo de tarjeta madre tienes?porque puede ser que elsegundo zocalo de pci express sea diferente al primero que es el principal para la gpu,pero avisanos que modelo es tu mobo,saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una Asus P8Z77-M

Tengo entendido que el primero es 3.0 mientras que el segundo es 2.0  :unsure:

hola es esta tu mother?https://www.asus.com/Motherboards/P8Z77M/specifications/

tiene dos puertos 3.0,intenta conectarla al segundo slot y meterte en la bios o dejar que arranque windows para ver como la detecta y asi la misma mother la configure pero no creo.

Es una Asus P8Z77-M

Tengo entendido que el primero es 3.0 mientras que el segundo es 2.0  :unsure:

oh puedes comprar una extension de pci express 3.0 y ponerla donde tu quieras XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ponla en el que sea, mientras funcione no deberia haber diferencia de rendimiento

 

entre PCIe 3.0 y 2.0, el 3.0 tiene el doble de ancho de banda, sin embargo eso no tiene ningun efecto en el rendimiento ya que la cosa que mas ancho de banda usa es el cargar las texturas y cosas en la memoria del GPU y eso ya esta mucho mas limitado por la velocidad del disco duro, asi que no hay ninguna diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile