Jump to content
  • 0

¿En cuanto avaluar mi Notebook para posible futura venta?


Angle

Question

Hola!
(Breve presentación: Me llamo Angle, soy nuevo.)

En esta ocasión, acudo a pedir por favor su ayuda para avaluar mi notebook, este es un Samsung Ativ Book 6.

Algunas características:
-Windows: 10 Home Basic (Portado desde Windows 8.1)
-Procesador: Intel Core I7-3635QM CPU @ 2.40GHz
-Memoria RAM: 8.00GB
-Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
-Lápiz y entrada táctil: Compatibilidad con función táctil con 5 puntos táctiles
-Memoria del Disco duro: 1TB
-Adaptadores de pantalla: AMD Radeon R9 M200X ; Intel® HD Graphics 4000
-Adaptador de red: Intel® Centrino® Advanced-N 6235
-Bluetooth: Si
-Puertos USB: 2=2.0 ; 2=3.0 (si no me equivoco)
-Lector de tarjetas SD: Si
-HDMI: Si
-VGA: Si
-Puerto para entrada/salida de audio: Si
-Lector CD: No
-Teclado Retro-Iluminado: Si
-Teclado numérico lateral: Si
-Altavoces: "JBL" (calidad estupenda, de hecho la marca en si es estupenda en lo que respecta audio, ahora, no sé si estos altavoces serán de alguna gama de JBL para notebooks, lo cual no creo, o si podrán ser diseñados especialmente por JBL)
-Carcaza: Aluminio (segun tenía entendido, lo que se suponía le daba extra protección contra algun golpe)

Comprado hace 1 año aprox. (quizá menos), tiempo en el cual me costó $850.000CLP ($1200USD)

*Detalle: Piquetes en esquinas de base del notebook ; leve quebradura al cosado derecho de carcaza de pantalla. La razón de su existencia se debe a que una vez, solo una vez, se me calló desde la cama (que para mi mala suerte era una cama bastante alta). Se revisó y todo y apesar de los detalles no tiene ningún componente suelto o algo que afecte a su funcionalidad.

Fotos:


IMG0126.jpg
IMG0127.jpg
IMG0128.jpg
IMG0129.jpg
IMG0130.jpg
IMG0131.jpg
IMG0132.jpg
IMG0133.jpg
IMG0134.jpg
IMG0135.jpg
IMG0136.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Con la salida de nuevas generaciones de procesadores y demás componentes, los notebook se desvalorizan rápidamente igual.

no se cuanto estará en este momento el tuyo pero por lo que me imagino yo esperaría cerca de 500k. o hasta menos.

lastima que samsung dejara de fabricar notebooks :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo diria un poco mas bajo unos 430. aproximados ya que han salido notebook con buenas spec, a bajo precio y esto hace devaluar los notebook antiguos.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Comprendo...
Claro, tenía asumido algo así. Y bueno, les explico para que va todo esto, posiblemente puedan ayudarme/orientarme más.

"Estoy mirando/cotizando/buscando Imac/Macbook Pro, ¿por la venta de este Samsung, cuál podría adquirir?"

Comencé a entrar seriamente en el mundo de la producción de video y musical. Plugins, varios tracks simultaneos, 1080p 60fps, etc. No soy el mejor entendido en el tema de los componentes pero este Samsung humildemente siempre me ha cumplido genial para todo eso.
Ahora, varia gente que he conocido me indica que los macs son equipos que están técnicamente mejor preparados para eso por temas de drivers etc, y yo hace poco por cosas de la vida y fines musicales me hice de un Ipad y quedé gratamente sorprendido de las grabaciones y posteriormente producciones que he hecho humildemente con esta (Positive grid Jamup / Pinnacle Studio). Noté que la calidad de grabación, audio, por alguna razón, me resulta superior a windows como tal, y eso que es solamente un ipad. Por ello opté por pensar en mirar Apple.

He leído que, para mis necesidades, se adaptaría un equipo con tres cosas fundamentales. Procesador I5 hacia arriba, 8GB Ram, 1TB de disco duro (o incluso menos pero es recomendable de todas maneras que adquiera un disco duro externo). Por lo que:
En relación precio bajo/potencia = Mac mini
En relación portabilidad/potencia = Macbook pro (absolutamente innecesario para mi que sea con retina)
En relación calidad/potencia = Imac

Me gustaría optar por macbook pro o imac. Pero, por aproximadamente por los 450mil que le podría sacar a este, ¿qué mac me recomendarían mirar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mmm yo lo estimo en 350K... no hay mucha gente que quiera comprar Notebook Samsung... y el detalle de la esquina le saca mucho valor para mi.

 

 

si vas a estar moviendolo de un lado para el otro... no queda otra que el Macbook Pro

 

Por ahi tienes suerte y puedes encontrar el Macbook Pro 2013... ese viene con lectora... tal vez este a un mejor precio ahora.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile