Jump to content
  • 0

Gran duda ubuntu...


panchoss

Question

Hola amgos del foro ...hace un tiempo que tengo la idea de cambiarme a un so de 64 bits ...en mi caso poseo windows 7 de 32 y actualizo a windows 10 tendre solo la version de 32... mis preguntas es que hace un tiempo instale ubuntu y tuve muchos drmas con los drivers,por lo que hizo que volviera a windows. mi pregunta es como solucionaron ustedes eso con los drives un tener un pc usable en varios aspectos. Mi otra pregunta es que si es posible jugar en ubuntu juegos de steam , origin y uplay , mas que nada tengo la idea de volver a intentar con ubuntu jugar y tener un pc ocupable de 64 bits por un tema de memoria ram ..

.eso saludos y ojala me pedan responder

Pd: sorry por el papiro pero trato de ser lo mas objetivo y claro , los datos de mi pc estan en mi perfil, saludos

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Trata a lanzar los juegos con wine...aveces funciona aveces no, lo otro sería usar SteamOS, pero está basado en Debian no ubuntu y , puedes instalar las aplicaciones que quieras desde los repositorios correspondientes...en fin, aunque si no tienes experiencia con esta distro que no es la mas amigable que digamos lo mejor sería que consigas una copia de windows de 64bits para evitar los dolores de cabeza si lo único que quieres es jugar.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay uno que otro juego para linux pero no todos, no es recomendable que te cambies si te gusta jugar

Vale amigo se agradece

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Baja el ISO de windows 10 x64 desde microsoft directamente y haces una instalacion limpia.

Con respecto a lo de jugar en Linux, olvidalo... aun esta muy verde en ese aspecto. Mas que problema de drivers es problema de la API.
Directx se come vivo a OpenGL en cuanto a oprimizacion de recursos, y te lo digo por experiencia propia, aparte que si quieres jugar algo de Uplay u Origin, no todo funciona con Wine...

 

mi experiencia resumida: tuve que volver a windows porque jugar en Linux es una pesadilla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En este ultimo tiempo, están saliendo artos juegos decentes para linux, ahora el problema es que para jugar si o si hay que tener una NVIDIA, las AMD/ati funcionan horrible en linux, hasta las intel hd funcionan mejor :v

Ahora con vulkan (es solo mantle open source) se debería mejorar bastante la cosa, pero hasta no ver resultados es todo incierto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con las AMD puede que tengas que hacer algunas maniobras para poder instalarle los drivers bien... pero una vez que los instalas, funciona perfecto. Yo tengo Linux Mint que lo uso para juegos tambien y no veo diferencia con Windows, eso si... si bien los ultimos años Linux crecio mucho en cuanto a juegos, todavia no se puede comprar con windows, pero de a poco va creciendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile