Jump to content
  • 0

debate sobre w7 y w10 y problema extraño de fps


fancho

Question

Hola gente creo esta publicacion para dos cosas , la primera :D que sistema segun ustedes es mejor ? , windows 7 o windows 10 ? y la segunda me di cuenta que ayer jugando h1z1 el juego me andaba como a 55 o casi 60 fps constantes pero hoy al jugador el juego subia en lugares de bosques y cosas asi andaba a 70 y en ciudades o carreteras andaba solo a 30 fps porque sera esa baja tan considerable de fps , tengo los drivers actualizados y todo D: espero sus respuestas :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si es por el h1z1 es un juego que esta mal optimizado por el momento, ni con una 970 puedes tener 60 fps estables en alguna cuidad en cualquier servidor high o mid.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

comprar un S.O nuevo con uno viejo no creo que sirva mucho. para jugar ocupo windows 10 tanto en el tarro como en el note y nunca niun drama. lo del juego tal como dicen es que está mal optimizado, es igual que dayz.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El h1z1 es mas demandante de procesador que otra cosa, y necesita mas que nada singlethreading asi que con un FX estas un poco jodido

 

Entre windows 10 y 7, me gusta mas el 10 porque me parece mas comodo y es bastante mas rapido y fluido al moverse por el sistema. Aparte es mas atractivo a la vista y trae las mejoras de windows 8 como el administrador de tareas mejorado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que es raro cuando entro anda a 60 super fluido , me salgo entro y se va a la mierda D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que es raro cuando entro anda a 60 super fluido , me salgo entro y se va a la mierda D:

es normal, si como te dijeron arriba el H1Z1 es un juego muy mal optimizado actualmente pero esperemos que lo mejoren ya que está con acceso anticipado y entre w7 y el 10 ciegamente me voy por el 10 se nota un salto en rendimiento bastante considerable en comparación al 7

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile