Jump to content
  • 0
fancho

debate sobre w7 y w10 y problema extraño de fps

Question

Hola gente creo esta publicacion para dos cosas , la primera :D que sistema segun ustedes es mejor ? , windows 7 o windows 10 ? y la segunda me di cuenta que ayer jugando h1z1 el juego me andaba como a 55 o casi 60 fps constantes pero hoy al jugador el juego subia en lugares de bosques y cosas asi andaba a 70 y en ciudades o carreteras andaba solo a 30 fps porque sera esa baja tan considerable de fps , tengo los drivers actualizados y todo D: espero sus respuestas :D

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si es por el h1z1 es un juego que esta mal optimizado por el momento, ni con una 970 puedes tener 60 fps estables en alguna cuidad en cualquier servidor high o mid.

Compartir este post

Link al post
  • 0

comprar un S.O nuevo con uno viejo no creo que sirva mucho. para jugar ocupo windows 10 tanto en el tarro como en el note y nunca niun drama. lo del juego tal como dicen es que está mal optimizado, es igual que dayz.

Compartir este post

Link al post
  • 0

El h1z1 es mas demandante de procesador que otra cosa, y necesita mas que nada singlethreading asi que con un FX estas un poco jodido

Entre windows 10 y 7, me gusta mas el 10 porque me parece mas comodo y es bastante mas rapido y fluido al moverse por el sistema. Aparte es mas atractivo a la vista y trae las mejoras de windows 8 como el administrador de tareas mejorado

Compartir este post

Link al post
  • 0

es que es raro cuando entro anda a 60 super fluido , me salgo entro y se va a la mierda D:

Compartir este post

Link al post
  • 0

es que es raro cuando entro anda a 60 super fluido , me salgo entro y se va a la mierda D:

es normal, si como te dijeron arriba el H1Z1 es un juego muy mal optimizado actualmente pero esperemos que lo mejoren ya que está con acceso anticipado y entre w7 y el 10 ciegamente me voy por el 10 se nota un salto en rendimiento bastante considerable en comparación al 7

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Compartir este post

Link al post

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora

• Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

Hosting en Chile