Jump to content
  • 0

Ruido molesto en microfono USB


zadeeeL

Question

Hola chicos, mi problema es el siguiente

Tengo un microfono usb ( Blue Snowball ) y el problema es que cuando hablo en ts, skype o al grabar se escucha este molestoso ruido de ambiente, que es como un tipo de zumbido, y me pregunto si hay alguna manera de eliminarlo, he buscado un poco y en la mayoria de paginas sale que se puede eliminar desde la configuracion de sonido que serian bajar los dB al mic y activar unas casillas que dicen supresion de ruido o algo asi, pero no me aparecen estas opciones.

Ademas queria preguntar si con esto se puede reducir el sonido que se escucha del teclado y/o mouse, ya que se escucha bastante fuerte o si la solucion seria comprar un stand y alejar mas el mic

Me gustaria que me den soluciones o causas de porque se produce el zumbido

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un mic de condensador amigo...tienen muy buena respuesta y captan todos los sonidos, incluso a metros de distancia jaja

Para eliminar esos ruidos en "tiempo real", es dificil (la verdad, no sé como hacerlo)

Pero si haces grabaciones, lo puedes quitar con un editor.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puedes quitar el ruido de fondo usando Audacity, es muy facil, busca un tutorial online, es muy facil

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile