Jump to content
  • 0

Oculus Rift


Arzelith

Question

Se abren las puertas a todos los que quieran entrar al mundo de la realidad virtual con Oculus Rift, este nuevo periférico para nuestros PC promete entregar visuales nunca antes vistas por ningún usuario y se supone será la experiencia mas inmersiva posible dentro del mundo Gamer....hasta ahí todo bien, el problema....cuesta 600 dolares, 599 para ser mas específico sin sumar impuestos ni envíos...y aunque incluya un juego de regalo (Eve:Valkyrie) que se ve muy bueno, ¿gastarías tal dineral por este pedacito de tecnología que también necesita un PC de gama alta para ser usado en toda su capacidad?

 

Yo prefiero esperar a ver como anda el soporte para dicha maquinita....no quiero se transforme en un pisapapeles de 600 dolares, que opinan ustedes??

Aquí el link a los interesados en pre ordenar.

https://www.oculus.com/en-us/

 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ojo viene con 2 juegos (el eve y el lucky tale) ademas de un control de xbox one

 

yo creo que vale la pena cada peso segun lo que se comenta, aunque no e probado uno.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo esperaría probar alguno y si me llegase a gustar lo compraría sin titubear, aunque mi mayor preocupación es que me maree y pase lo peor xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

$59.990 dolares o pesos cuesta?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

600 dólares --------------------------------------------> 600 mil pesos. 

                   Transformación mercado chilensis

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

600 dólares --------------------------------------------> 600 mil pesos.

Transformación mercado chilensis

El dólar está a 700 pesos así que sale 420.000 y no 600 Lucas xD revise el precio del dólar.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero después te llega el aduanazo así q te saldrá como 600k igual xd

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es cosa de calcular un poco, la titan x cuesta 1000 dolares si no me equivoco, lo mas barato que la pillas aca son mas de 850k y no 700k

 

de seguro llegara a 600 lks

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Con el dolar costando 719.10 pesos chilenos y  el precio de Oculus Rift a 599.99USD el precio sería 431.450 Pesos, a eso se le tiene que sumar un impuesto aproximado de 150.000 pesos + unos 30-35mil pesos de transporte (puede variar dependiendo del tamaño y peso del paquete). Es caro pero está dentro de lo que algunos solemos gastar en partes para nuestros PC, el problema es que no se que tan buena sea la acogida de la realidad virtual por lo que prefiero esperar antes de hacer la compra ^^.....ahora solo queda esperar a ver con que precio sale el aparatito de HTC y Valve que no deja de ser una buena alternativa =)
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues yo no me lo compraria a menos que me sobrara plata a pastizales y tuviera el ULTRA-OMEGA-PC mas potente de la existencia (Literalmente, si tuviera plata infinita o algo asi tendria un PC con 2 Xeons, unas cuantas titanes X y todo con watercooling) me las compraria

 

Por ahora, demandan demasiada potencia, estan muy verdes (no se que tan "inmersivas" sean, este es el primer paso para la realidad virtual y nisiquiera es de inmersion completa) y no se sabe cuantos juegos les daran soporte, quizas se vuelva un estandar que los juegos soporten RV o quizas solo unos juegos lo hagan, como se hace con PhysX, o tal vez solo un par de juegos tengan soporte y nada mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q paja que te metan ese bundle a la fuerza para cobrar más, esperaba que estubiera solo el oculus. por ahora no encargaré nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

q paja que te metan ese bundle a la fuerza para cobrar más, esperaba que estubiera solo el oculus. por ahora no encargaré nada.

Quizas el bundle sea para vender porque si no lo metieran tambien valdria 600 usd y seria aun peor trato

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile