Jump to content
  • 0

Problemas fps con mi pc gamer


rigoh

Question

Tengo

procesador fx8120 en cpu-z me marca 6 nucleos en msconfig le puse 8 pero no cambia

ram 16 gb ahora le aumente la frecuencia a 1600 ya que me marcaba 1333

Placa madre sabertooth 990fx 1 generacion

tarjeta de video msi radeon r9 380 4gb

 

Ayuda porfavor me da 200 130 140 120 en counterstrike global offensive y todo en bajo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo

procesador fx8120 en cpu-z me marca 6 nucleos en msconfig le puse 8 pero no cambia

ram 16 gb ahora le aumente la frecuencia a 1600 ya que me marcaba 1333

Placa madre sabertooth 990fx 1 generacion

tarjeta de video msi radeon r9 380 4gb

 

Ayuda porfavor me da 200 130 140 120 en counterstrike global offensive y todo en bajo

En el administrador de tareas te aparecen los 8 nucleos??

 

Que sistema operativo tienes??

 

A que te refieres con que el CS:GO te da 200-130-140-120???

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo encuentro que estan bien esos FPS, considerando que el CS:GO no es un juego muy optimizado que digamos.

cual es la configuracion grafica que tienes? Resolucion y esas cosas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fps

Para que quieres mas FPS?? sobre 60 es basicamente imposible notar diferencia, a menos que tengas un monitor de 120/144hz, y aun asi es dificil notar la diferencia

 

Sube los graficos y veras que los FPS no bajan, el procesador debe estar limitando la tarjeta grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo amigos que tienen menor procesador y les da mas fps que a mi ajajaja revise las temperaturas(todas bajas a 60 grados) y formatie, cambie las frecuencias de la ram prk me marcaba 1333, coloque los 8 nucleos en msconfig y eso es lo que he hecho y los graficos los tengo todos en low bajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1280x1024 sobre 60 fps wtf?  se nota que no has jugado csgo alguna vez pero es mucha la diferencia te tiran una granada de humo y se te corta altiro y eso que tienes 140 150, para jugar estable en csgo es 200fps sin bajones

Me refiero a los Hz, a la frecuencia de actualizacion. No a la resolucion, los HZ se refieren a la cantidad de veces que se actualiza la pantalla en un segundo, la mayoria de pantallas normales tiene una frecuencia de actualizacion de 60Hz, eso significa que solo pueden mostrar hasta 60 fotogramas en un segundo, si tienes mas de 60fps se puede producir un efecto placebo que te hace sentir como si corriera mas fluido, aunque es totalmente falso ya que la pantalla esta mostrando exactamente la misma cantidad de imagenes

 

Se perfectamente que el CS:GO para jugar a nivel profesional es necesario 120FPS (y de hecho lo tengo y lo juego, tambien he jugado a 60FPS usando la grafica integrada de mi procesador, bajando a 30 cuando tiraban granadas y actualmente con mi 285 lo deje bloqueado a 120 y conozco la diferencia), pero mas alla de eso no tiene ningun sentido

 

A que te refieres con que tus amigos tienen mejores CPUs que tu?? un pentium o un FX4300?? El CS:GO se carga de solo unos cuantos nucleos, yo supongo que seran 2, y los FX son muuuuuuy debiles en ese aspecto, de hecho, el procesador que tienes tu es de la serie bulldozer, la mas debil en singlethreading que tiene amd, los procesadores "actuales" piledriver hacen un poco mejor el trabajo con cargas de un solo nucleo

 

Creeme, tu grafica sobra MUCHO para jugar CS:GO (de hecho esencialmente es la misma que la mia), y el CPU la esta limitando, si subes los graficos no veras ningun impacto en los FPS porque la unica carga que subira es la del GPU y la del CPU se mantendra igual

 

Nada que hagas en el MSCONFIG impactara en el rendimiento al jugar y la velocidad de la ram rara vez impacta al rendimiento excepto en tareas de creacion de contenido

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me refiero a los Hz, a la frecuencia de actualizacion. No a la resolucion, los HZ se refieren a la cantidad de veces que se actualiza la pantalla en un segundo, la mayoria de pantallas normales tiene una frecuencia de actualizacion de 60Hz, eso significa que solo pueden mostrar hasta 60 fotogramas en un segundo, si tienes mas de 60fps se puede producir un efecto placebo que te hace sentir como si corriera mas fluido, aunque es totalmente falso ya que la pantalla esta mostrando exactamente la misma cantidad de imagenes

Se perfectamente que el CS:GO para jugar a nivel profesional es necesario 120FPS (y de hecho lo tengo y lo juego, tambien he jugado a 60FPS usando la grafica integrada de mi procesador, bajando a 30 cuando tiraban granadas y actualmente con mi 285 lo deje bloqueado a 120 y conozco la diferencia), pero mas alla de eso no tiene ningun sentido

A que te refieres con que tus amigos tienen mejores CPUs que tu?? un pentium o un FX4300?? El CS:GO se carga de solo unos cuantos nucleos, yo supongo que seran 2, y los FX son muuuuuuy debiles en ese aspecto, de hecho, el procesador que tienes tu es de la serie bulldozer, la mas debil en singlethreading que tiene amd, los procesadores "actuales" piledriver hacen un poco mejor el trabajo con cargas de un solo nucleo

Creeme, tu grafica sobra MUCHO para jugar CS:GO (de hecho esencialmente es la misma que la mia), y el CPU la esta limitando, si subes los graficos no veras ningun impacto en los FPS porque la unica carga que subira es la del GPU y la del CPU se mantendra igual

Nada que hagas en el MSCONFIG impactara en el rendimiento al jugar y la velocidad de la ram rara vez impacta al rendimiento excepto en tareas de creacion de contenido

Ratifico toda la info que esta dando espinosidro es totalmente cierto todo lo que dice y aparte de que todo lo que hagas en el MSCONFIG no afecta en el rendimiento del juego también debes saber que las configuraciones de ahí sobre la utilización de núcleos y la cantidad de RAM sólo afectan en el arranque del PC nada más. Saludos [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

https://gyazo.com/40add94d3ec72025f9a8b06d0eef60b7

estaba viendo que mi tarjeta me marca como si estubiera jugando al 100% en juego 

Medir el maximo uso no es fiable, sobre todo en las amd que tienen algun tipo de problema reportando uso y frecuencia en tiempo real y tiene una velocidad de actualizacion muy bajo

 

Seguramente en un instante por alguna razon u otra marco 100% de utilizacion y eso marco el programa

El problema es del usuario, no de la maquina. Con ese pc no vas a conseguir mas fps, que de todas formas sigo sin entender para que quieres tantos. Con 60 estas perfecto, a menos que quieras 120 constantes, que tu grafica tambien es capaz de tirar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1280x1024 sobre 60 fps wtf?  se nota que no has jugado csgo alguna vez pero es mucha la diferencia te tiran una granada de humo y se te corta altiro y eso que tienes 140 150, para jugar estable en csgo es 200fps sin bajones

 

 

Amigo, estas confundiendo +fps a +rendimiento, si bien van muy de la mano, lo que dices no tiene sentido, yo juego casi todo a 60fps y me corre perfecto, el csgo se ve muy bien a 60fps, incluso cuando lo desbloqueo y juego a mas, 150+ me incomoda. 

 

Yo creo que todo tu problema radica en configuración, 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, estas confundiendo +fps a +rendimiento, si bien van muy de la mano, lo que dices no tiene sentido, yo juego casi todo a 60fps y me corre perfecto, el csgo se ve muy bien a 60fps, incluso cuando lo desbloqueo y juego a mas, 150+ me incomoda.

Yo creo que todo tu problema radica en configuración,

es que a lo que vamos aquí es a que no le servirá de nada tener más de 60 o 70 FPS si no tiene un monitor de 120 o 145hrz ya que no notaría la diferencia a menos que tenga uno :/

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile