Jump to content
  • 0

Ayuda, primer pc


Nordik

Question

Hola a todos 

 

Tengo un pequeño problema resulta que quiero armar mi primer pc , pero  soy totalmente desentendido en el tema , tengo un presupuesto de unos $600mil , soy de serena y lo único que he visto aquí es el pcfactory , la idea principal es un pc para jugar algunos cuantos juegos, no en calidad ultra ni nada por el estilo pero si que sea estable, recurro a ustedes para que me guíen hacia la luz !

 

De antemano Muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola a todos 

 

Tengo un pequeño problema resulta que quiero armar mi primer pc , pero  soy totalmente desentendido en el tema , tengo un presupuesto de unos $600mil , soy de serena y lo único que he visto aquí es el pcfactory , la idea principal es un pc para jugar algunos cuantos juegos, no en calidad ultra ni nada por el estilo pero si que sea estable, recurro a ustedes para que me guíen hacia la luz !

 

De antemano Muchas gracias!

Este post deberia ir en la seccion de cotizaciones, si se te desaparece es porque un mod te lo movio para alla

 

Respondiendo a la pregunta, mira en la seccion de cotizaciones el post de cotizaciones pre hechas, te deberia dar una idea de lo que necesitas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola a todos 

 

Tengo un pequeño problema resulta que quiero armar mi primer pc , pero  soy totalmente desentendido en el tema , tengo un presupuesto de unos $600mil , soy de serena y lo único que he visto aquí es el pcfactory , la idea principal es un pc para jugar algunos cuantos juegos, no en calidad ultra ni nada por el estilo pero si que sea estable, recurro a ustedes para que me guíen hacia la luz !

 

De antemano Muchas gracias!

Que linea te gustaria? AMD o Intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile