Jump to content
  • 0

Consulta para comprar teclado mecanico


sandik

Question

Hola gente, bueno quiero saber sus opiniones y experiencias con algunos teclados mecanicos ya que el que tenia murio  :bncry y por lo que he leido razer y TT son malitos exepto el meka creo.

El tema tambien es que estan recaros pero juntar no más, en fin los que mire fueron:

- Ozone Strike Battle que hay con switch cherry rojo y cafe.

- SteelSeries 6Gv2 que hay con switch rojo y negro.

- el tt meka switch negro

- los corsair vengeance k70, 90, 95 en general se ven bien buenos igual que caros xD pero el k90 esta mas baratito.

- esta marca Motospeed teclado k87  que en realidad no la cacho son baratos pero no me dan confianza.

- un teclado gamdias hermes que en si no cacho tampoco la marca.
- y el CM Quickfire rapid que me lo recomendaron unos amigos,  pero esta caro me dijeron que hace unos años habia una version mas barata...

 

De estos igual he jugado en el 6Gv2 lo encuentro bueno pero igual saber si estan mejor los de la competencia (?).   Bueno gracias si me pueden dar sus opiniones o experiencia de estos u otros que sean buenos, pa ir juntando que llevo 50 lucas no más  :mellow:

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si quiere algo excepcional, por lejos el k70 es para mi una maravilla. lo unico penca es su alto valor.

 

Me inclino por el ozone Strike Battle, por su costo y e visto que es buen teclado.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no encuentro que razer sea malito (tengo el blackwidow tournament edition, no me ha dado problemas), asi que no entraría a generalizar mucho :zippy

 

Yo también me quedaría con el K70

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el meka g1 y es un manjar de teclado, el unico problema es que no es retroiluminado.

 

Ademas razer no es mala marca, solo esta sobrevalorada :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo no encuentro que razer sea malito (tengo el blackwidow tournament edition, no me ha dado problemas), asi que no entraría a generalizar mucho :zippy

 

Yo también me quedaría con el K70

desde cuando que tienes ese teclado xd? es que ultimamente he conocido gente que las cosas razer no le duran mas de los 6 meses xD.

 

Yo tengo el 6gv2 red switch y la verdad es bacan, no suena, no tiene macros y cosas raras. lo justo y necesario

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desde cuando que tienes ese teclado xd? es que ultimamente he conocido gente que las cosas razer no le duran mas de los 6 meses xD.

 

Yo tengo el 6gv2 red switch y la verdad es bacan, no suena, no tiene macros y cosas raras. lo justo y necesario

 

Febrero 2015 :zippyrock

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/18863-nuevo-teclado-3/#entry170754

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.ozeros.com/foro/topic/23202-deshuese-de-mi-bebé-3/#entry204149

 

mira el teclado que venden ahi, es una puta maravilla (esa venta no es ni mia, no me pueden editar el mensaje no?)

 

Offtopic: Mensaje 2.304!! a ver si alguien adivina que es ese numero ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo igual ando viendo teclados y de momento me inclino por el k70 >.< aunque lo quiero RGB, pero no tiene stock en dristore y en los demas lados el precio sube como 40% mas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El corsair k70 es muy buen teclado un amigo lo tiene, yo tengo el razer blackwidow ultimate 2014 lo compre hace mas de un año en newgame y hasta el momento ningún problema, lo que si Razer es caro y a mi parecer sobre valorado pero hace buenos productos todo va en el cuidado que le des a las cosas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Antes tenía un CM Storm Trigger, y también he probado el Quickfire (Hace tiempo estaba a 50 lucas en pcfactory) y tengo que decir que son teclados muy robustos y resistentes, totalmente recomendados. También probé el Blackwidow 2013 con switches azules, y estaba bastante a la altura. Ahora tengo un K70 RGB con Switches Café y nada que decir, lo adoro. Creo que Coolermaster y Corsair son de las mejores marcas. Razer desde su versión 2014 en adelante no usa switches Cherry MX, usa unas copias de una marca china llamada  Kailh, creo que eso le quita puntos también, pero ahí ya no cacho.  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el k70 RGB cherry RED, me lo compé el miercoles y la weá es la raja, el sonido de las teclas es a toa nalga y para que hablar de los perfiles de colores que puedes poner, las macros, etc. si teni las lucas pa un k70 compralo.

 

tengo la edicion espadas, creo que esta edicion duró unos meses :B

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

muchas gracias chicos por sus cometarios creo que me declinare por el k70 si junto las lucas xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el k70 RGB cherry RED, me lo compé el miercoles y la weá es la raja, el sonido de las teclas es a toa nalga y para que hablar de los perfiles de colores que puedes poner, las macros, etc. si teni las lucas pa un k70 compralo.

 

tengo la edicion espadas, creo que esta edicion duró unos meses :B

 

Donde lo compraste? >.< algún dato? no lo encuentro en stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile