Jump to content
  • 0

Como veo si algun componente de mi computador tiene problemas?


fancho

Question

Hola gente queria saber como puedo saber si algunos de mis componentes tienen algun problema me preocupa que algunos juegos me anden mal y otro amigos amigos que tienen fx igual que yo les ande mejor obviamente tambien tiene tarjeta graficas amd D: lo encuentro raro , mi pc es el siguiente

 

Procesador AMD fx 8320 black edition 3.5ghz

tarjeta grafica Shapire r9 270 dual x ddr5 2gb

rams hyper x fury 1600 frecuencia 2 de 4gb

placa madre ASUS M5 a78l/usb3

disco duro de 1 tera 

fuente de poder EVGA 750 wats bronce plus 

refrigeracion cooler master hyper t2

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola gente queria saber como puedo saber si algunos de mis componentes tienen algun problema me preocupa que algunos juegos me anden mal y otro amigos amigos que tienen fx igual que yo les ande mejor obviamente tambien tiene tarjeta graficas amd D: lo encuentro raro , mi pc es el siguiente

 

Procesador AMD fx 8320 black edition 3.5ghz

tarjeta grafica Shapire r9 270 dual x ddr5 2gb

rams hyper x fury 1600 frecuencia 2 de 4gb

placa madre ASUS M5 a78l/usb3

disco duro de 1 tera 

fuente de poder EVGA 750 wats bronce plus 

refrigeracion cooler master hyper t2

Que juegos te corren mal?? podrias descargarte el MSI Afterburner y revisar desde ahi el rendimiento

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el unico problema que veria en las caractericas de tu pc 

es que esa placa es muy basica para el fx8320 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu crees ? pero segun me han dicho otras personas , no me afectaria tanto en el rendimiento D: al menos que quisiera hacer Overclock o no ? no cacho mucho del tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu crees ? pero segun me han dicho otras personas , no me afectaria tanto en el rendimiento D: al menos que quisiera hacer Overclock o no ? no cacho mucho del tema

ese pc deberia tener como  minimo una chipset 970, en mi opinion una 990x si o si con un fx 8xxx

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo cuello de botella entonces o algo asi , quien me explica ajosda D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ejemplo tengo un intel celeron y de grafics una 980ti... El uso de CPU sera de el 100% mientras q la GPU sera por ejemplo 30%

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ejemplo tengo un intel celeron y de grafics una 980ti... El uso de CPU sera de el 100% mientras q la GPU sera por ejemplo 30%

Enviado desde la Matrix

en este caso no seria ese cuello de botella , es un fx8320 y una r9 270x esta bien

es por la placa y su chipstep , eso si nose que tanto afectara  :huh:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en este caso no seria ese cuello de botella , es un fx8320 y una r9 270x esta bien

es por la placa y su chipstep , eso si nose que tanto afectara :huh:

XD no me fije en las especificaciones de su pc yo solo respondi su pregunta... [emoji16]

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en este caso no seria ese cuello de botella , es un fx8320 y una r9 270x esta bien

es por la placa y su chipstep , eso si nose que tanto afectara  :huh:

Si afecta aunque no tanto. lo mejor seria cambiar de placa .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sera tan asi como para cambiar de placa altiro siendo que puedo cambiar la tarjeta de video o algo asi ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sera tan asi como para cambiar de placa altiro siendo que puedo cambiar la tarjeta de video o algo asi ?

Vaya por partes primero, la targeta de video y mas adelante la placa si es posible.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile