Jump to content
  • 0

problemas con descargas de steam


manuelcalderono

Question

Hola  amigos, tengo un problema con steam. Resulta que el día 24 de diciembre como a eso de las 10 pm me quede sin Internet (movistar) y cuando llame para ver que podían hacer me dijeron que solo podían enviar un técnico a terreno para el día lunes que venia, como ya no tenia nada que hacer presione el botón de reset del router al que se le mete un alfiler (el router es un nucom con dos antenas).

 

Como a eso de las 2am volví a tener Internet y ningún problema pero el día martes cuando quise actualizar mis juegos de steam se me pausaban cada 5-10 segundos y me decía programado para las 12:45 por ejemplo y cuando llegaba esa hora volvía a pasar lo mismo y me asignaba otra hora en la cola.

Llame a movistar y dijeron que no pueden ayudarme porque ellos si están entregando Internet y lo tengo que arreglar externamente, si a alguien le paso ojala me pueda ayudar >< 

 

PS: cancele la visita del técnico por el hecho de que ya tenia Internet pero no me di cuenta de que no funcionaban las descargas de steam

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Esa es una opcion de steam, busca en parámetros.

También puedes poner reanudar y listo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile