Jump to content
  • 0

Skype u otra cosa me tira pantallaso en pc nuevo (Windows 10)


AnonymouseCTM

Question

Hola Ozeros!

Hace una semana me armé mi pc nuevo, ya que la semana pasada estaba trabajando recién el finde le pude configurar algunas cosas.
Le instalé Windows 10 mediante un cd booteable que yo hize, instalé los drivers, algunos programas y juegos, y hoy al descargar e instalar el Skype, al logear en éste me tira pantallaso (los que me salieron fueron "SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION (asmtxhci.sys)", "SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED").

usé el pc 2 días seguidos, reiniciando por los programas que instalaba y jugando como 3 horas en él.

Qué puede ser? skype? o algún harware que esté mal?.

MI PC:
12511953_10208674674689451_207586712_n.j
*Tengo el Windows instalado en el SSD*

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Instalaste los drivers del disco?? deberias haberte descargado los drivers directamente de la pagina o directamente no descargarlo por que windows 10 instala drivers solo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instalaste los drivers del disco?? deberias haberte descargado los drivers directamente de la pagina o directamente no descargarlo por que windows 10 instala drivers soloS

Sólo 1 driver lo instalé del disco que fué el de GameFirst II, los demás los descargué desde la página de la placa (AiSuite, ASmedia, realtek) y actualizé la bios con la que me salía en la página. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sólo 1 driver lo instalé del disco que fué el de GameFirst II, los demás los descargué desde la página de la placa (AiSuite, ASmedia, realtek) y actualizé la bios con la que me salía en la página. 

Buff, te recomiendo formatear en limpio con windows 10 y no instales ningun driver excepto el de la tarjeta grafica y si no tienes sonido el de la tarjeta de sonido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero voy a chequear si es sólo skype que me tira el pantallaso, si llega a ser otra cosa tendré que formatear y quizá cambiar el SO xD.

Sent from my XT1032 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa las RAM, trata de descomprimir algo grande, si tira pantallaso, puede que sea ram

Sent from my A0001 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa las RAM, trata de descomprimir algo grande, si tira pantallaso, puede que sea ram

Sent from my A0001 using Tapatalk

Sirve jugar todo el día?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja, no, descomprime con WinRAR algo grande, eso te llena la memoria

Sent from my A0001 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajaja, no, descomprime con WinRAR algo grande, eso te llena la memoria

Sent from my A0001 using Tapatalk

Ningún problema al descomprimir archivos grandes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile