Jump to content
  • 0

Duda de compatibilidad placa y memoria.


CheCarlitos

Question

Tengo una placa madre Asus B85M-E la cual soporta 1600Mhz. Quiero saber si puedo usar la Kingston HyperX Fury Red DDR3 4GB 1866Mhz.

 

Pregunte en otra pagina y me dijeron que podia usar una de 1866Mhz como si fuera de 1600Mhz, le pedi mas detalle pero no me hablo mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si puedes, correrá a 1333 default, y manualmente puedes setearla a 1600 por XMP. Por limitaciones de la placa no podrás correrla a 1866 pero la diferencia es infima y no se notará para nada en el rendimiento. (Quizás si usas gráficos integrados, puede que notes un par de fps de diferencia) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una placa madre Asus B85M-E la cual soporta 1600Mhz. Quiero saber si puedo usar la Kingston HyperX Fury Red DDR3 4GB 1866Mhz.

 

Pregunte en otra pagina y me dijeron que podia usar una de 1866Mhz como si fuera de 1600Mhz, le pedi mas detalle pero no me hablo mas.

Tecnicamente puedes poner cualquier ram en cualquier placa (mientras sean el mismo estandar) y despues la puedes setear a la velocidad maxima mas baja que tenga la placa o ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile