Jump to content
  • 0

Sentey BRP 700


Takumi2c

Question

Me venden esta fuente a 15 Luquitas :3 y quiero saber si es buena... Tengo un FX 4300, 8gb de ram, 500gb disco duro, una r7 240, un Panel para controlar la velocidad de los ventiladores(Sin pantalla), 4 Ventiladores, un Cooler master Hyper T4.. Obviamente aguanta todo eso si hasta una Generica de 600w(Entregaba 350 reales) lo aguanto... La pregunta es, ¿Es buena?, ¿Tengo posibilidades de upgradear sin cambiar la fuente y hasta que punto(me refiero a que proce-gpu)?... Solo eso, Gracias de antemano ah, y no me vengan con lo del 80 plus y cosas asi, Hace años no habia eso y nadie se quejaba :v  

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

No la compre estaria comprando otra casi igual, (y porque hace años nadie se quejaba) es porque antes las fuentes eran de muy buena calidad , ejemplo : thelmaltake años atras era una de las mejores con cooler master , hoy por hoy estan saliendo de pecima calidad ,

 

 Lo mejor es leer los review de cada fuente de poder , ya que no es tan solo la marca sino sus componentes los cuales hacen la diferencia .

 

nunca una fuente generica se comparara a una fuente Certificada con buenos componentes , como capasitores japoneses, y seguridad para todo su hardware.

 

 

recomiendo que junte dinero, y si es muy excaso compre una usada y protegera su inversion.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No la compre estaria comprando otra casi igual, (y porque hace años nadie se quejaba) es porque antes las fuentes eran de muy buena calidad , ejemplo : thelmaltake años atras era una de las mejores con cooler master , hoy por hoy estan saliendo de pecima calidad ,

 

 Lo mejor es leer los review de cada fuente de poder , ya que no es tan solo la marca sino sus componentes los cuales hacen la diferencia .

 

nunca una fuente generica se comparara a una fuente Certificada con buenos componentes , como capasitores japoneses, y seguridad para todo su hardware.

 

 

recomiendo que junte dinero, y si es muy excaso compre una usada y protegera su inversion.

 

 

 

Salu2

Pero me servira para por lo menos un FX 6300 y una R7 260x... O igual tendre que cambiar fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si sirve, ;)

 

pero cambie fuente , no es recomendable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las brp son malas, se queman solas eh leido sobre muchas brp de 700 y 500w que se queman solas

yo tengo una brp de 600w hace 2 años y todavia no pasa nada , pero se le quemo un cable :o 

ahora la voy a cambiar

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile