Jump to content
  • 0

¿Cuanto sale modificar un cooler master cosmos ii?


Tatsuya

Question

Me gustaria saber cuanto sale modificarlo y si alguien de aqui lo hace, cosa que quede algo como esto:



525x700px-LL-ff12ac08_IMG_0076.jpeg

algo asi cosa que se pueda ver el interior del gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El que hace cortes y modding, es Alex_AMD consulte con el.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es muy dificil lo puedes hacer tu mismo pero la cosa es comprar el acrilico, aunque personalmente no me gusta mucho porque se raya y prefiero el vidrio, la verdad al mio le ise una ventana de vidrio xD.

y depende que q tanto quieras modificar.

xq ahi por ejemplo tienes

-ventana lateral

-sleeving de cable

-tira de luces led-

-water cooler custom

-ventiladores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es muy dificil lo puedes hacer tu mismo pero la cosa es comprar el acrilico, aunque personalmente no me gusta mucho porque se raya y prefiero el vidrio, la verdad al mio le ise una ventana de vidrio xD.

y depende que q tanto quieras modificar.

xq ahi por ejemplo tienes

-ventana lateral

-sleeving de cable

-tira de luces led-

-water cooler custom

-ventiladores

al ojo para dejarlo asi cuanto sale? sin contar lo que me saldria el watercooling

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las luces led  puedes pillar el panel rgb a 30 lks en ttchile, o bien buscar una cinta led de 15 lks

el slevving del cable de alimentación lo estan vendiendo como a 20,  los de vga nose

el wc custom son como sobre 300 lucas

ventiladores depende cuales quieras comprar, hay con luces como a 7lks y ahora ttchile trajo unos RGB a 22 los thermaltake ring

y la ventana lateral la verdad nose a cuanto estaran vendiendo el acrílico hace años que no compro, y depende igual el grosor. y ademas como es el cosmos debe ser un trozo grande. tendrias que consultar en induacril con las medidas que necesitas. quizas hasta te saldria mas barato hacerlo en vidrio pero al ser tan grande seria mas fragil y pesado. aunque la trasparencia es mucho mejor y se ensucia menos, ademas de que no se ralla tan facil.

si quieres hablame al wassap (ya lo tienes) y te muestro las fotos de como deje el mio con vidrio. 

 

pd: veo que ya armaste el pc xD felicidades

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las luces led  puedes pillar el panel rgb a 30 lks en ttchile, o bien buscar una cinta led de 15 lks

el slevving del cable de alimentación lo estan vendiendo como a 20,  los de vga nose

el wc custom son como sobre 300 lucas

ventiladores depende cuales quieras comprar, hay con luces como a 7lks y ahora ttchile trajo unos RGB a 22 los thermaltake ring

y la ventana lateral la verdad nose a cuanto estaran vendiendo el acrílico hace años que no compro, y depende igual el grosor. y ademas como es el cosmos debe ser un trozo grande. tendrias que consultar en induacril con las medidas que necesitas. quizas hasta te saldria mas barato hacerlo en vidrio pero al ser tan grande seria mas fragil y pesado. aunque la trasparencia es mucho mejor y se ensucia menos, ademas de que no se ralla tan facil.

si quieres hablame al wassap (ya lo tienes) y te muestro las fotos de como deje el mio con vidrio. 

 

pd: veo que ya armaste el pc xD felicidades

 

si!! asi que me tienes que hacer un descuento con el ensamblaje del WC, hablemos por whatsapp y veamos lo del WC primero, mandame un mensaje para encontrar el celu que parece que esta debajo de la cama

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 14/1/2016 at 23:34, Tatsuya dijo:

si!! asi que me tienes que hacer un descuento con el ensamblaje del WC, hablemos por whatsapp y veamos lo del WC primero, mandame un mensaje para encontrar el celu que parece que esta debajo de la cama

 

On 14/1/2016 at 23:12, chriso dijo:

las luces led  puedes pillar el panel rgb a 30 lks en ttchile, o bien buscar una cinta led de 15 lks

el slevving del cable de alimentación lo estan vendiendo como a 20,  los de vga nose

el wc custom son como sobre 300 lucas

ventiladores depende cuales quieras comprar, hay con luces como a 7lks y ahora ttchile trajo unos RGB a 22 los thermaltake ring

y la ventana lateral la verdad nose a cuanto estaran vendiendo el acrílico hace años que no compro, y depende igual el grosor. y ademas como es el cosmos debe ser un trozo grande. tendrias que consultar en induacril con las medidas que necesitas. quizas hasta te saldria mas barato hacerlo en vidrio pero al ser tan grande seria mas fragil y pesado. aunque la trasparencia es mucho mejor y se ensucia menos, ademas de que no se ralla tan facil.

si quieres hablame al wassap (ya lo tienes) y te muestro las fotos de como deje el mio con vidrio. 

 

pd: veo que ya armaste el pc xD felicidades

Ayuda! Acabo de comprar un cooler Master cosmos 2 y quisiera cambiarle el panel por uno de vidrio como dicen ustedes o en su defecto de acrílico... Pero qué tengo que hacer? Cómo y dónde lo hicieron?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile