Jump to content
  • 0

Mouse steelseries laser sensei raw


NeoSprigan

Question

alguien me dice si este mouse es bueno en rendimiento para su precio Steelseries® Mouse Gamer Laser Sensei RAW  y si la version blanca seria buena Steelseries® Mouse Gamer Laser Sensei RAW Frost Blue Edition quiero un mouse bueno pero economico, no se si me puedan ayudar en este problema que tengo al elegir un mouse .

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Igual el precio es mas razonable que el otro Sensei pero no tengo idea como sera en calidad. Yo tuve 2 Sensei y los 2 murieron, uno cago con el click y otro el cable y de hecho son problemas bastante comunes para ese mouse.

 

Aunque si hablamos de mouse en si, y es bastante bueno de hecho es el mas comodo hasta la fecha que he probado pero claro depende de tu mano, la forma en que lo agarras, etc...

 

Yo le echaria unas miradas a los Logitech, son bastante buenos y yo diria que son los que tienen precios mas acorde a lo que te ofrecen. Buen diseño, tienes de todos los gustos (tienen una serie de modelos que van variando segun los botones, tamaños y caracteristicas en general). Yo aun estoy esperando que muera mi g400s para pasar a los nuevos, aunque el mio tiene para rato.

 

Al g402 te recomendaria que le echaras una mirada, tiene los botones justos y tamaño promedio. El g302 es mas chico y el g502 mas grande.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el Steelseries sensei hace mas de 2 años si no me equivoco.... y solo desgaste de pintura tiene y re-leve, mi hermano se lo compro pero como es gamer-rage, se lo pitio al mes, con buen uso dura harto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo el Sensei RAW, el Heat Edition. lo tengo desde hace un año y el unico problema que he tenido era que la rueda rechinaba, pero se resolvio solo con el tiempo

 

y un mousepad bueno que tengo estas que tienen un calendario como de plastico 

De mousepad yo tengo el Steelseries HD9 y es bastante bueno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya me compre el sensei raw naranjo xD estaba en oferta en 30 mil pesos asi que lo compre altiro. Hasta ahora me ha funcionado bien , lo llevo usando por un mes y un poco mas y excelente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile