Jump to content

Nuevas Rams Patriot 16GB(4x4GB) Viper III DDR3 1866MHz


ivan2008

Recommended Posts

Despues de Casi un año meditando decidi comprar estas bellezas, las compre en amazon por medio de buscalibre por un valor de 127 lukas, anteriormente tenia unas Corsair XMS3 Platinum series.
Configurarlas no me fue muy facil ya que sin darme cuenta el sistema las estaba tomando a 1600mhz despues de una revisada con CPU-Z me di cuenta del caso y busque guias hasta encontrar como configurar la BIOS de forma correcta.
Queria que las Rams tuvieran el PCB Negro pero me llego en verde :( .

 

Ahora les dejo las fotos de las memorias Patriot 16GB(4x4GB) Viper III DDR3 1866MHz con Black Mamba Heatsink
 

bZsdrHs.jpg


9n2YQA3.jpg


fmWFg79.jpg


GG3yHiY.jpg


MVdqeeT.jpg


 
Espero Opiniones o preguntas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosos los módulos :O  

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindas ;3

xmp tienen perfiles mas fácil de configurar amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Y el asunto de cargar el X.M.P no termino..... despues de unas horas sufria de congelamiento del sistema, despues de averiguar en algunos lugares
subi el voltaje de 1.5 a 1.65v, cargue el perfil A.M.P y subi el valor del NB a 2600 porque con el perfil estaba a 2200 igual valor que HT y segun entiendo el NB debe ser superior, generalmente lo tenia a 2400.

Despues de varias Horas de uso intensivo no he tenido problemas y espero no volver a tenerlos.

espero opiniones del procedimiento.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile