Jump to content
  • 0

Notebook Lenovo Y510p Problemas BIOS?


TxF

Question

Hola cabros, les cuento, tengo este notebook de hace tiempo, le tenia contraseña a la BIOS y un día quise configurar algo en BIOS y me di cuenta que no recordaba la clave, trate de resetearla de mil maneras y no resulto nunca, al final lo que hice fue encargar los chips de la bios y meterle cautín a la placa y cambiarlos, funciona, el equipo enciende sin problemas, peeeeroo, despues de que se apaga no enciende, tengo que esperar unos 5 o 10 minutos y vuelve a encender sin problemas.

 

Cuando lo intento encender despues de apagarlo prende el ventilador y apaga, despues trato denuevo y lo mismo pero el ventilador anda durante más tiempo.

 

Que opinan? Los que cachan mas de BIOS y de electrónica??

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Quisas no soldo bien la bios , revise eso y lo del ventilador es normal, en primera instancia suele reconocer por eso la subida de revoluciones, y despues se templa.osea queda a revolucion bajas.

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quisas no soldo bien la bios , revise eso y lo del ventilador es normal, en primera instancia suele reconocer por eso la subida de revoluciones, y despues se templa.osea queda a revolucion bajas.

 

 

 

 

Salu2

También lo pensé, pero si hubiese quedado mal soldado no prendería simplemente o no? De todas maneras le repasare las soldaduras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trate de revisar todas las conecciones una por una , puede ser que algo impida que funcione bien,

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trate de revisar todas las conecciones una por una , puede ser que algo impida que funcione bien,

lo intenté hoy en la mañana, funcionó excelente, ya de verdad no tenia mucha esperanza, muchas gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile