Jump to content
  • 0

Formateo


Rhoo

Question

Buenas, nescecito de su ayuda, me llego un notebook con windows 8 el cual no iniciaba y tiraba problemas pidiendo un dispositivo para bootear. saque el disco del notebook y lo conecte a mi pc, y el disco duro estaba vacio completamente, sin windows, lo unico es que habian unos archivos y una carpeta que decia drivers. pense en formatear el disco desde mi pc, le instale windows y pesco de todo, pero al momento de colocarlo en el notebook no me inicia ni nas, y lo unico que me da para bootear es por IPv4 e IPv6, mi duda es que si coloco el disco duro del notebook vacio sin nada, podre instalarle windows? (aparte de que no me deja entrar a la bios)

 

gracias, eperoq ue este tenga solucion.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Chicos, tema solucionado....

 

Estube leyendo por hai, y resulta que el notebook (Lenovo G400) trae una forma muy particular de entrar a la Bios, o al boot Manager... Tiene un botoncito al lado del boton de encendido, el cual si lo aprietan, enciend eel notebook y muestra una interface donde da la opcion de entrar a la bios al boot menu y otras dos cosas mas.... simplemente tube que colocar el disco de windows, seleccionarlo y listo comenzo a formatear y ahora solo queda la parte mas tediosa, los drivers....

 

:D :D :D

 

Graciassss

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dependiendo de como formateaste en el pc, tienes que elegir uefi o legacy en la bios del ntbk  para que inicie bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dependiendo de como formateaste en el pc, tienes que elegir uefi o legacy en la bios del ntbk  para que inicie bien

Esta en uefi, pero aun asi no me pesca... si coloco el hdd limpio sin windows. este me pescara y pedira que le instale un so o no?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el secure boot tambien tiene que estar activado, es mejor formatear en el notebook 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y el secure boot tambien tiene que estar activado, es mejor formatear en el notebook 

Estas opciones no mas me da para bootear 

 

http://thumbs.subefotos.com/d34420678e9f73f64745cf3788420de7o.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile