Jump to content
  • 0

Problema para entrar a la Bios de notebook ACER


Edu

Question

Hola que tal muchachos, espero que sus sabias sabidurias me puedan ayudar, les explico mi prima boto su notebook acer es1-111, por lo cual considero de que se daño el disco y no deja entrar al sistema operativo, pero el problema es que no me deja entrar ni si quiera entrar a la BIOS, apreto F12, F8,F9,F10,F2, control+alt+spr, control+alt+esc  (Uso la tecla FN al apretarlos, tambien e visto que algunos notebooks usan el ALT más los F1,F12, etc) y nada funciona, lo desarme le saque la bateria ( porque es de esos que no se puede sacar sin desarmarlos ) y nada de nada :/ y ya no se que hacer la verdad, espero que alguien sepa el problema  y me pueda ayudar.

 

Saludos a todos lo que vieron mi problema, gracias por tomarse las molestias (:

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Deberia funcar con ( FN ) F2 0 F8, y si no tiene un problema de placa madre o teclado , pruebe esto:  conecte un teclado normal al notebook desconecte el teclado que trae en notebook primero y solo apriete F2 , si toma la bios es teclado.

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberia funcar con ( FN ) F2 0 F8, y si no tiene un problema de placa madre o teclado , pruebe esto:  conecte un teclado normal al notebook desconecte el teclado que trae en notebook primero y solo apriete F2 , si toma la bios es teclado.

 

 

 

Salu2

Ya desconecte el teclado (estaba super suelto el cable en todo caso creo que estaba desconectado porque lo toque y se salio xd ), conecte uno y no enciende ni el led del teclado numero, y el teclado si funciona :/ sigo buscando y buscando por internet pero no encuentro nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya desconecte el teclado (estaba super suelto el cable en todo caso creo que estaba desconectado porque lo toque y se salio xd ), conecte uno y no enciende ni el led del teclado numero, y el teclado si funciona :/ sigo buscando y buscando por internet pero no encuentro nada

Ya logre entrar, era el teclado, lo volvi a desconectar y conectar de nuevo y funciono, pero lo que no entiendo es porque no funcionaba con el teclado por usb, pero bueno no importa, se soluciono, gracias por tu tiempo bro!. Saludos C:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya logre entrar, era el teclado, lo volvi a desconectar y conectar de nuevo y funciono, pero lo que no entiendo es porque no funcionaba con el teclado por usb, pero bueno no importa, se soluciono, gracias por tu tiempo bro!. Saludos C:

al conectar el teclado no solo cambio el hardware si no dio nuevas intrucciones a la bios y la bios no reconocio el teclado porque seguramente no esta dispuesto asi , luego conecto nuevamente el teclado del notebook y reconocio como tal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile