Jump to content
  • 0

Colocación Correcta de Pasta Térmica en CPU Intel Dell 1440


santiagocrack

Question

Estoy Próximo a dar mantenimiento de Hardware a mi equipo Dell 1440, y entre ello esta poder cambiar la pasta térmica para que el CPU tenga una buena refrigeración, pero el dilema para mi es el siguiente: Quiero Saber cual es la forma correcta de aplicar la pasta térmica sobre el CPU, para que esta sea aprovechada al máximo y no pueda cometer un error que pueda afectar en futuro el rendimiento del CPU y la vida del mismo. Por lo tanto quiero saber Cual es la forma adecuada de Aplicar la Pasta Térmica??

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

colocando un poco en el centro "del tamaño de un poroto" es la mas común, al poner el disipador esta se dispersa hacia los lados. pero en sí no hay una forma correcta ya que hay diferentes maneras de colocarla. algunos la colocan en forma de X, otros con varios puntos pequeños sobre el cpu, otros en cambio la colocan en el cooler. pero la mas usada a mi parecer seria la primera.

 

cpu4.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

colocando un poco en el centro "del tamaño de un poroto" es la mas común, al poner el disipador esta se dispersa hacia los lados. pero en sí no hay una forma correcta ya que hay diferentes maneras de colocarla. algunos la colocan en forma de X, otros con varios puntos pequeños sobre el cpu, otros en cambio la colocan en el cooler. pero la mas usada a mi parecer seria la primera.

 

cpu4.jpg

 

 

Y cada cuanto tiempo se le debe hacer limpieza y aplicar nuevamente pasta termica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dejo una guia de la casa puede que le sirva : https://www.ozeros.com/2011/09/guia-cambio-de-pasta-termica/

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cada cuanto tiempo se le debe hacer limpieza y aplicar nuevamente pasta termica?

Mas o menos un año dependiendo de la pasta, aunque yo diria que la cantidad que aparece en esa foto es demasiada, tiene que haber suficiente para que se cubra todo el procesador, pero mientras mas delgada sea la capa mejor

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile