Jump to content
  • 0

Rendimiento PC


NitoNorris_cL

Question

Alguien sabe porque en el juego "GTA 5" se me lagea pero de fps y a veces va a tirones? las configuraciones no las tengo al máximo. ya he formateado el pc unas cuantas veces y nada :(

w7hZkat.jpgYaqYphu.jpg

U8vWfBV.jpg

Tengo un FX 8350, placa madre msi 970 gaming, GPU MSI R9 380 4GB, RAM: Kingston HyperX Fury 2x8 GB 1866 MHZ.

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

20 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Baja al minimo la variedad y cantidad de poblacion. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Baja al minimo la variedad y cantidad de poblacion. 

No me funciono, sigo con fps bajos :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva VSync del juego (deberia mejorar al tasa de fps) y prueba activando  el Vsync de AMD Catalyst.

 

Tambien podrias probar jugar al minimo e ir incrementando la calidad grafica poco a poco con el benchmark de GTA V

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desactiva el Vsync, debe ser el origen del problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desactiva VSync del juego (deberia mejorar al tasa de fps) y prueba activando  el Vsync de AMD Catalyst.

 

Tambien podrias probar jugar al minimo e ir incrementando la calidad grafica poco a poco con el benchmark de GTA V

como activo el vsync de catalyst? se me instalo esta cosa que remplazó el catalyst.

JL8dHln.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo no activar ningun vsync, pero si de verdad quieres es cosa de apretar "gaming", elegir el GTA V y en la opcion de Vsync elegir el que quieras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes ami me paso lo mismo y mi pc es un i5-3470  con una gtx 960 2gb y siempre me daba tirones tenia 60 fps y despues de 30 bajaba a 10 y asi y no podia ni jugar derrepente. lo formatie varias veces. hasta que me regalaron una ssd de 240 gb y instale el gta en la ssd en ves del disco duro y hasta el momento mis fps se mantienen arriba de 50 con configuracion normal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como activo el vsync de catalyst? se me instalo esta cosa que remplazó el catalyst.

JL8dHln.png

 

 

Busca en las opciones... deberia aparecer en preferencias... trata de buscar la opcion, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Busca en las opciones... deberia aparecer en preferencias... trata de buscar la opcion, saludos

Nop, esas opciones aparecen en la pestaña de gaming, en la parte de preferencias hay puras cosas como comprobar updates, iniciar con windows o always on top

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el juego cambiale "Sincronizacion Vertical a  NO"

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le desactive el vsync y sigo con fps bajos. tengo 2 disco duros uno que es el principal donde esta el windows que es de 1 tb y otro que es de 2 tb en ese tengo el gta en el de 2 tb. puede ser que tenga bajos fps porque tengo el gta en otro disco que no es el principal? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le desactive el vsync y sigo con fps bajos. tengo 2 disco duros uno que es el principal donde esta el windows que es de 1 tb y otro que es de 2 tb en ese tengo el gta en el de 2 tb. puede ser que tenga bajos fps porque tengo el gta en otro disco que no es el principal? saludos

Puede ser porque el disco duro es demasiado lento y el juego no alcanza a acceder a los datos, sin embargo no creo que sea el problema

 

Quizas sea la temperatura del procesador o la placa, usa el AIDA64 para ver temperaturas y esas cosas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le desactive el vsync y sigo con fps bajos. tengo 2 disco duros uno que es el principal donde esta el windows que es de 1 tb y otro que es de 2 tb en ese tengo el gta en el de 2 tb. puede ser que tenga bajos fps porque tengo el gta en otro disco que no es el principal? saludos

 

Es dificil que sea el disco duro, a no ser que esté con problemas y se ponga mas lento de lo normal. Pasale Crystaldisk y sal de las dudas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser porque el disco duro es demasiado lento y el juego no alcanza a acceder a los datos, sin embargo no creo que sea el problema

 

Quizas sea la temperatura del procesador o la placa, usa el AIDA64 para ver temperaturas y esas cosas

esto me sale con el gta abierto.4Dqz4Mo.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La temperatura del cpu esta muy alta para tener un watercooler. Pero esa temperatura no deberia hacer ningun daño

 

mas abajo hay alguna indicacion de la temperatura del VRM?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las temperaturas son muy altas si esta en reposo , revise jugando. y postee

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes yo tenia el mismo problema de bajones de fps en el gta v con mi r9 270x

la solución que encontré era poner el juego en modo ventana y luego en pantalla completa cada vez que ejecutaba el juego 

los fps ya no bajaban , raro el problema pero ami eso me lo solucionaba

 

creo es un problema de vsync del gta v y sobre todo en amd , de paso te recomiendo desactivar  las sombras amd chs y dejar en mas suave las de amd tienen muchos problemas solo busca en youtube

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La temperatura del cpu esta muy alta para tener un watercooler. Pero esa temperatura no deberia hacer ningun daño

 

mas abajo hay alguna indicacion de la temperatura del VRM?

6NbZ4Eg.png

Las temperaturas son muy altas si esta en reposo , revise jugando. y postee

esas temperaturas son con el gta abierto 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sabes yo tenia el mismo problema de bajones de fps en el gta v con mi r9 270x

la solución que encontré era poner el juego en modo ventana y luego en pantalla completa cada vez que ejecutaba el juego 

los fps ya no bajaban , raro el problema pero ami eso me lo solucionaba

 

creo es un problema de vsync del gta v y sobre todo en amd , de paso te recomiendo desactivar  las sombras amd chs y dejar en mas suave las de amd tienen muchos problemas solo busca en youtube

no me funciono lo del modo ventana ventana :C y tampoco cambiar las sombras

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizás ya lo hayas solucionado, pero yo tengo ese problema y la solucion que encontre es desactivar vsync en el juego y tras aplicar, volver a activarlo. Recuerdo que cuando salio el juego 0 dramas pero después de un update me paso esto y hasta la fecha tengo que hacer lo antes descrito.

Saludos!

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile