Jump to content
  • 0

Cuadro de dialogo


babadook

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te afecta en algo??? nunca habia visto un error como ese

 

Que PC tienes?? (en carasteristicas) y que windows?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Segun he visto debe ser algun programa que se inicia solo que fue borrado sin desinstalarlo o algo de ese estilo. Windows intenta abrirlo al iniciar el PC y al no encontrarlo tira ese error

 

Creo que para solucionarlo debes abrir el MSCONFIG en el buscador o el ejecutar dependiendo del sistema operativo, ir a la pestaña de inicio y ahi buscar algun programa que pueda estar ocasionando el problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ehm! en realidad no me afecta en nada, pero me preocupa que ese error, me cause algo mayor a largo plazo y lleve a un problema mayor! por eso busco solución en estos foros, que me recomendó un amigo, para saber como lo hago... si debo instalar algo para que me ayude a cotejar lo que me falta, etc... en base lo que me dices del MSCONFIG, como se yo cual es el programa? me dice... que tal programa no está funcionando bien? o no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ehm! en realidad no me afecta en nada, pero me preocupa que ese error, me cause algo mayor a largo plazo y lleve a un problema mayor! por eso busco solución en estos foros, que me recomendó un amigo, para saber como lo hago... si debo instalar algo para que me ayude a cotejar lo que me falta, etc... en base lo que me dices del MSCONFIG, como se yo cual es el programa? me dice... que tal programa no está funcionando bien? o no

No deberia causar ningun problema, en realidad no tengo mucha idea de que es ese error. Pero en otras fuentes de internet dicen que en el MSCONFIG se solucionaba, te recomiendo buscar por tu propia cuenta para ver como otras personas que han tenido el error lo han solucionado

 

Para matar al mosquito con una bomba nuclear siempre puedes formatear, pero vamos, es casi igual de exagerado matar a un mosquito con un cañonazo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile