Jump to content
  • 0

Motorola Moto X (1° gen) ¿Resistente al agua?


Floxer

Question

motoxreview-17.jpg

 

Hola, vengo a contar mi historia con este teléfono el cuál obtuve el 2013 y hasta la fecha funciona perfectamente. Últimamente me fui de vacaciones a rapel, guardé mi teléfono en un bolsillo de mi traje de baño y me metí al lago olvidando que lo portaba en mi bolsillo. Estuve adentro del lago algo así como 1 hora constante en donde entraba y salía y pasaba bastante tiempo adentro, cuando salí definitivamente me percaté que lo tenía en mi bolsillo y dije hasta aquí nomas llegó intenté desbloquear la pantalla y no respondió. ¿Qué hice?, lo coloqué al sol por aproximadamente 4~5 horas y luego lo dejé en arroz durante 2 días (cabe destacar que este teléfono no se puede destapar ni sacar la batería), luego al intentar encenderlo no encendió y me dí por vencido pero me daba una señal, un led verde que salía por el parlante de llamada (algo inusual ya que este teléfono supuestamente no contaba con ningún led y aparece esto). Para finalizar hoy iba a comprar un teléfono nuevo y por cosas del destino no pude concretar la venta por un error de planes y me resigne a quedarme con otro celular que ya tenía; no se porque se me vino a la cabeza intentar sacar los archivos de mi antiguo teléfono (moto x) y enciende mágicamente.

Que puedo decir, mi teléfono siendo un NO resistente al agua o más bien que no se ha comprobado su resistencia puedo dar mi testimonio de que conmigo sí lo fue y funciona a la perfección.

 

Les dejo un vídeo en donde lo dejan bajo agua durante 5 minutos y el parlante trasero falla.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Comparte un kino

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

+1

 

igual a mi me paso hace tiempo con un nokia, me meti al lago con el telefono en el bolsillo y justo alguien hace el chiste de contestar el telefono abajo del agua y me di cuenta que lo tenia, lo deje al sol y funciono sin problemas, tan bien que despues lo vendi y el comprador quedo feliz (le funcionaba super bien :zirculo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tenia un moto G de segunda, que me atropellaron andando en bicicleta (en stgo) y me cai encima del telefono, la carcasa quedo toda marcada, raspada y todo, y al telefono qlo no le paso nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aveces pasa eso a mi me paso con un galaxy y aun no entiendo como ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile