Jump to content
  • 0

Dudas en FSB 100 AMD A6 3500 APU


Alexisxdwi

Question

Hola que tal!, bueno soy nuevo en este foro de oZeros y el tema del overclock, bueno he aqui donde solicitare su ayuda  :D
Tengo un CPU basico-medio y quisiera sacarle algo mas de provecho como en visto en otros post de la misma pero tengo ciertas dudas, aqui las especificaciones de mi pc

Micro: AMD A6 3500 APU... 2.1 GHz
MB: Gigabyte GA-A75M-DS2 Rev 2.0
RAM: Kingston HyperX Fury DDR3 1866MHz 8GB (4GB x2 Slot) Dual Channel 128 bits
Grafica: Gigabyte Nvidia GT 730 2GB 128bits DDR3 Whit OC Guru II
Fuente: Generica Avatec 600w
Disipador CPU: Cooler Master Hyper T2 
Case: Generica con extractor de aire chico

Lo que me anime a hacer fue aumentarle el Turbo Core a 2.7 pero el FSB esta en 100 MHz, cuando lo paso a manual la Bios me mueve todo incluyendo las memorias que lo sube a 2600 y tanto...
Como pudiera hacer un correcto OC sin dañar de por si mi pc
Espero su ayuda  :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero antes de pensar en hacer oc. debe cambiar la fuente de poder por una certifica de buena calidad: corsair seasonic. xfx, antec o cougar. y aunque no haga oc cambiela. por el bien de su PC.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero antes de pensar en hacer oc. debe cambiar la fuente de poder por una certifica de buena calidad: corsair seasonic. xfx, antec o cougar. y aunque no haga oc cambiela. por el bien de su PC.

 

 

 

Salu2

Hola, muchas gracias por su respuesta, claro he estado pensando en cambiarle la fuente por una Cooler Master Gx Storm 650w 80 Plus a la brevedad posible, lo que me gustaria saber es a cuando le puedo modificar el FSB

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hola, muchas gracias por su respuesta, claro he estado pensando en cambiarle la fuente por una Cooler Master Gx Storm 650w 80 Plus a la brevedad posible, lo que me gustaria saber es a cuando le puedo modificar el FSB

 

 

Para todas las placas madres y procesadores es distinto, eres tu quien tiene que encontrar hasta adonde llega

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

Hola, muchas gracias por su respuesta, claro he estado pensando en cambiarle la fuente por una Cooler Master Gx Storm 650w 80 Plus a la brevedad posible, lo que me gustaria saber es a cuando le puedo modificar el FSB

 

 

Trate de no comprar esa fuente, se acordara a futuro de lo que le digo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Intenta bajar la velocidad de las memorias, luego sube el fsb poco a poco hasta no pasar los 106 o 107, mas arriba de esos creas inestabilidad en le bus sata y windows no arrancara, si quieres subirmo a mas tendrias que cambiar el comportamiento del bus sata a algo asi como ide compatible, algunos lograron subirlo hasta los 115 mhz, cuando tengas estable el sistema, ya puedes jugar con las memorias, ya sea intentando subir su frecuencia o bajando sus timings.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile