Jump to content
  • 0

Aprende - App


SebaTuren

Question

*Ahora es cuando el Jere se da cuenta de porque no he programado nada de lo que necesitamos para el sitio D=!, pero lo lamento, cuando me agarra una aplicación así, suelo perder día y noche hasta terminarlo hahahah, o quedar conforme.*

 

Bueno chicos, vengo a presentarles una aplicación que llevo desarrollando desde hace no mas de 1 semana.

Esta pensada para memorizar palabras en otro idioma, cuando estas aprendiendo un nuevo idioma, lo primero que necesitas es memorizar muchas palabras, para tener un vocabulario amplio, y al día diario de cualquier persona trabajador o estudiante es difícil darse el tiempo, es por eso que fue creada esta app.

 

Cuando aprendes una nueva palabra, la agregas, como se escribe y lo que seria su traducción, y luego, cuando desbloqueas el teléfono, toma aleatoriamente cualquier palabra de la lista y te la muestra junto a una serie de opciones, tu debes saber cual es, de esa forma estas obligado a cada ves que desbloqueas el teléfono ver una palabra y buscar su significado 

 

*esto en ningún caso bloquea el teléfono contra su uso, puedes esconderla o sacarla rápidamente, también debo indicar que para que funcione el sistema de mostrarse luego de desbloqueo, la aplicación debe estar abierta, y no debe ser asesinada por android en caso de bajos recursos, es por ello que en algunos teléfonos podría dejar se aparecer (tengo que trabajar en una notificación pegajosa para que esto no ocurra, pero después :D)*

 

Y como es de costumbre, los necesito a ustedes para mis conejillos de india (aunque, esta es la version 1.1, la beta 1 fue probada por otro grupo :D)

 

RequisitosAndroid 4.2+

 

*Lista de palabras

*Lista de palabras que no se muestran (aprendidas)

1kb13Lj.pngT8N6O0H.png

 

*Configuracion de idioma, te habla!!

r4I66YY.png

 

*Serie de preguntas:

xNDmaiL.pngcMlJYdr.png

 

*Acerca de :P

kB3MyKx.png

 

**Dentro de las ultimas actualizaciones, se agrego que puedes exportar tu lista de palabras, y enviarle a alguien el .json, con dicho archivo, otra persona puede merger o importar la lista, así puedes compartir tus nuevas palabras, o tu profe te puede tirar una serie de palabras nuevas (hahaa eso me paso a mi!).

 

Cualquier cosa, estoy abierto a todo tipo de comentarios, a ver si alguien se interesa y la prueba, y comenta como va :D

Descarga: http://www.turensoft.com/aprendeApp/aprende.apk

PD: si si, el logo es el de android, aun no se que poner :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Interesante ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

interesante, creo que a la tarde lo descargare

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile