Jump to content
  • 0

Necesito Ayuda Por favor tengo una duda


Carlosfreire

Question

Hola, tengo un problema y ojala que alguno me pueda ayudar, el priloblema es: estoy armando una pc con un procesador:AmdFx-6300, una M/B msi 970 gaming, 8gb de ram kingston hyperx 1860Mhz, psu de 850w, el tema es que tenia pensado comprar para un sli de Gtx960Msi 4gb, pero mientras pedi prestada una Zotac gt660 creo.

Hoy entre al bios de la msi y le hice overclok al procesador, al guardar los cambios el pc se reinicio y se apago, luego lo prendi y mi monitor no toma imagen de la tarjeta de video, el Speaker no se activa, el procesador aun se calienta al encenderlo y tengo dudas si fallan las ram o la tarjeta de video. Cualquier ayuda o referencia es bien recibida Gracias de antemano

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si lo único que tocaste fue el proce...entonces ahí está tu falla, como no te da video aplica "clear cmos" removiendo el jumper correspondiente o sacando la pila de la placa por unos segundos con el cable desconectado de la corriente para restaurar la configuración de la bios a modo de fábrica, esto tendría que resolver el problema. y mas cuidado con cuanto le subes al proce al overclockearlo, un oc inestable puede causar problemas como el que tienes en este momento.

 

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Concuerdo con Arzelith, si haces un mal OC (sin subir el voltaje, subiéndolo muy poco o demasiado) el equipo tiende a no pasar siquiera el POST, por lo que debes ser cuidadoso, se sabe que la manera más corriente y sencilla de hacer un OC, es subir los relojes del proce y a su vez ir subiendo su voltaje, luego probar los test de stress para comprobar que se comporta de manera estable y ahí recién empezar a usarlo oceado, no te arriesgues de más.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como diría Yoda: "Resetear bios debes"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haz clear CMOS, tienes que buscar en el manual de la placa como o como ultimo sacarle la pila

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile