Jump to content
  • 0

una ayuda antes de cagarla


CormegaCL

Question

Que tal ozeros como dice el tema ya que no he encontrado info al respecto 

cuento corto después de la ultima actualización de los drivers de nvidia me sale lo siguiente 

 

nvidia_zpsz7dud4oo.jpg

 

comúnmente siempre me mando el cagaso y después pregunto pero después del ultimo año prefiero preguntar antes D

 

voy a la pregunta porque vi esta imagen y no quiero echarme otra tarjeta y menos otra placa o proce

 

tumblr_o1y9ocxmjD1ue9j4wo1_1280_zpsffob6

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es un bug, los ultimos drivers de nvidia ponen eso ahi, tengo entendido que si la "expulsas" parpadea la pantalla en negro y no pasa nada

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es un bug del ultimo driver de nvidia, en su pagina oficial dicen que será solucionado en el próximo update, pero si no puedes aguantarte puedes removerlo entrando al registro ejecutando regedit y luego vas a  HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\nvlddmkm y editas el valor de SurpriseRemovalSupport de 1 a 0, reseteas el pc y ya está. =P

 

Saludos

 

PD: Me sacó una carcajada la foto de la gráfica explotando en el aire jajaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Decian q nvidia tenia los mejores drivers, y tenian razon ahora aparte de una vga tienes un pendrive xd

Enviado desde la Matrix

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola 

este es un problema en los ultimos drivers de nvidia ,que eran para las tarjetas graficas externas conectadas por thunderbolt 3 pero ya salio un hotfix para arreglarla .

 

http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/nvidia-lanza-los-geforce-361-82-hotfix/

 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4026

con esto arregla el bug.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile