Jump to content
  • 0

Ayuda porfavor!


NitoNorris_cL

Question

Buenas

Resulta que mi pc al jugar rust o gta 5 por ejemplo los primeros minutos van bien pero despues de un rato empiezan los bajones de fps y los tirones.

hace un tiempo hize un post de lo mismo pero no lo solucione.

hace poco mejore la ram y la tarjeta de video y el pc sigue con lo mismo.

ayudenme porfavor ya no se que hacer  :evilcry

gaste mucho dinero en algo que no me esta rindiendo como esperaba :C

ya lo formatie y instalado los drivers otra vez y nada :C

pc: 

CPU: AMD FX 8350 4.00 GHZ

MB: MSI 970 GAMING

RAM: Kingston HyperX Fury 2x8 GB 1866 MHZ

GPU: MSI AMD R9 380 GAMING 4GB

sera algún tema de voltaje del cpu o de la ram?

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la verdad ami siempre me a pasado desde que tengo mi pc  despues de jugar 20 min o mas el rendimiento baja y no es problema de temperatura

ni idea que ocurre :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami tambien me paso y me fijaba que el disco duro siempre estaba en 100 o 99% y me compraron una ssd y instale el gta 5 en la ssd y ahora ya no me da bajones

tendre considerado en adquirir un sdd, tienes alguno que me recomiendes?

la verdad ami siempre me a pasado desde que tengo mi pc  despues de jugar 20 min o mas el rendimiento baja y no es problema de temperatura

ni idea que ocurre :huh:

estamos con lo mismo :C, te da bajones tambien? y de cuantos fps? a mi facil me baja a 10 mas o menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tendre considerado en adquirir un sdd, tienes alguno que me recomiendes?

estamos con lo mismo :C, te da bajones tambien? y de cuantos fps? a mi facil me baja a 10 mas o menos

a eso cambia las cosas ami me baja un poco el rendimiento pero no bajones y menos a 10 fps

algo esta mal en tu pc :/ como andas con las temperaturas del cpu ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo no se mucho de ssd pero creo que las ssd de samung son buenas, yo tengo una kingston de 240 gb y misticamente ya el gta nunca se me bajaron los fps. fue abismal osea de cambiar de jugar un juego que cada ves te bajan los fps hasta ser injugable o muy molesto a jugar 50-60 fps muy fluido 

lo tendre en cuenta, gracias :) pero yo creo que con lo que tengo no me deberia de porque andar mal el juego, hay personas que no tienen el ssd y su rendimiento es bueno igual :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a eso cambia las cosas ami me baja un poco el rendimiento pero no bajones y menos a 10 fps

algo esta mal en tu pc :/ como andas con las temperaturas del cpu ?

50 - 60 jugando :C

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo desde que tengo una R9 285 me pasa (con mis antiguas GTX 580 y 780 Ti nunca me pasaba). Segun he investigado con todas las graficas amd pasa y segun mis observaciones es porque les cuesta gestionar la memoria cuando se empieza a llenar

 

No he visto ninguna solucion mas alla de bajar los ajustes graficos para bajar el uso de ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile