Jump to content
  • 0

Duda PSN USA, EUR , CHL


Tessla_

Question

Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar.

 

1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor?

2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor?

3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta  de USA, CHL o EUR?

 

Desde ya muchas gracias

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola ozerianos, hace unos días me compre una PS4 y ahora tengo que comprar PS Plus para jugar online entonces no se con que cuenta comprar.

 

1.- Para comprar juegos ¿ Cual región es mejor?

2.- Para jugar ¿ Cual región es mejor?

3.- ¿Cual es la diferencia entre comprar o usar la cuenta  de USA, CHL o EUR?

 

Desde ya muchas gracias

 

Salu2

Todo depende de que juegos te gustan, lo recomendable es usar la cuenta del pais donde vives.   La USA y MX son las mismas.    Cada una tiene lo suyo. La mas completa es la japonesa XD.

 

Te recomiendo crearte la cuenta PSN en Chile y tener las demás como subcuentas.  

 

En mi caso tengo cuenta en chile y 2 subcuentas una usa y otra japonesa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Todo depende de que juegos te gustan, lo recomendable es usar la cuenta del pais donde vives.   La USA y MX son las mismas.    Cada una tiene lo suyo. La mas completa es la japonesa XD.

 

Te recomiendo crearte la cuenta PSN en Chile y tener las demás como subcuentas.  

 

En mi caso tengo cuenta en chile y 2 subcuentas una usa y otra japonesa.

 

Para jugar online me recomiendas la PS Chile, para comprar y contratar PS PLUS la USA??

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para jugar online me recomiendas la PS Chile, para comprar y contratar PS PLUS la USA??

 

Saludos

La de USA tiene mas variedad de juegos que la de Chile.  Te recomiendo usar la de chile para comprar y jugar a menos que en algún juego te cueste bastante menos en USA o esas regiones tengan algún juego exclusivo que quieras. Te lo digo por que en caso de que por alguna razón pierdas tu cuenta o te la roben necesitas acreditar que vives en el país que dice en tu cuenta, edad y dirección reales.  

 

Yo mi cuenta compro y juego con la de Chile, y con las subcuentas bajo juegos gratuitos de USA y JP o compro algunos exclusivos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile